Nuevos teléfonos Android en octubre de 2018 que usted debe saber acerca de

Nos dirigimos hacia finales de este año. Pero aún así, hay un montón de nuevos teléfonos Android que quedan por lanzar este año. De hecho, verás algunos de los grandes nombres de este mes. Google lanzará sus nuevos smartphones en la segunda semana de octubre. Por otro lado, una nueva versión del teléfono Razer verá su debut a finales de este mes. Aquí encontrarás todos los teléfonos móviles más populares de octubre de 2018. Échales un vistazo.

Nuevos teléfonos Android: Google Pixel 3 y Pixel 3 XL (18 de octubre)

Google lanzará los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL el 9 de octubre en los Estados Unidos. El primero tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas sin muesca. Por otro lado, este último tendrá una muesca en la pantalla de 6,2 pulgadas. Como resultado, se verá muy similar al iPhone X. Pixel 3 vendrá con una sola cámara trasera, dos tiradores selfie y una batería de 2.915 mAh. El Pixel 3 XL tendrá la misma configuración de cámara, junto con una batería más grande de 3.430 mAh. Ambos modelos se alimentarán con el procesador Snapdragon 845. Se combinará con 4 GB de RAM y una GPU Adreno 630.

Nuevos teléfonos Android: Razer Phone 2 (10 de octubre)

Razer traerá un nuevo teléfono de juegos el 10 de octubre. Será conocido como Razer Phone 2. Contará con una pantalla de 5,7 pulgadas, que tendrá una alta resolución de 1440 x 2560 píxeles. Para que su experiencia de juego sea increíblemente fluida, el dispositivo viene con el procesador Kirin Kyro 385 octa-core y 8 GB de RAM. También contará con una potente batería de 4200 mAh. Como resultado, Razer Phone 2 podrá durar más de un día sin ningún problema.

Nuevos teléfonos Android: Un misterioso Samsung Galaxy Smartphone (11 de octubre)

Recientemente, Samsung ha enviado una invitación para un evento especial. Aquí, un misterioso teléfono Samsung Galaxy verá su debut. Es realmente difÃcil saber acerca de esto. La única pista es el eslogan de “4X fun†que se menciona en la invitación. Hay un montón de rumores surgiendo sobre ello. Algunos de ellos hablan de la introducción de un nuevo smartphone plegable. Los otros están apuntando a la liberación del Galaxy A9 de cuatro núcleos. Tendrás que esperar hasta el 11 de octubre para encontrar el verdadero.

Nuevos teléfonos Android: Huawei Mate 20 (16 de octubre)

Huawei traerá un nuevo teléfono inteligente el 16 de octubre. Será conocido como Mate 20. Estará alimentado por el procesador Kirin 980 de Huawei’s, que es mejor que el Snapdragon 845 en casi todos los sentidos. El dispositivo también tendrá una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una enorme batería de 4.200 mAh y tecnología de carga inalámbrica. En general, tendrá todos los elementos de un verdadero phablet de gama alta.

Nuevos teléfonos Android: OnePlus 6T

El 6T de un lugar tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas y una resolución de 1080 x 2340 píxeles. Debido a su gran tamaño, se adapta perfectamente a la edición de documentos y a la visualización de películas. Bajo el capó, OnePlus 6T contiene el procesador Snapdragon 845, la GPU Adreno 630 y la enorme RAM de 8 GB. Todo esto convertirá a OnePlus 6T en uno de los teléfonos Android más potentes de este año.

Nuevos teléfonos Android: Asus ROG Teléfono (22 de octubre)

Asus tiene una gran reputación por proporcionar un portátil para juegos de alta calidad, llamado ROG. Y ahora, está tratando de ganar la misma reputación de los jugadores móviles con su nuevo teléfono de juegos, llamado ROG Phone. El dispositivo estará alimentado por el procesador Snapdragon 845, que se combinará con 8 GB de RAM y una GPU Adreno 630. Como resultado, será capaz de ofrecer un rendimiento sólido en los juegos. Además, el teléfono ROG tendrá un diseño único, que llamará la atención de los jugadores móviles a primera vista.

Nuevos teléfonos Android: ROJO Hidrógeno Uno

RED es una empresa reconocida por la producción de cámaras de alta calidad para la cinematografía. Y ahora, está trayendo su experiencia en la industria de los teléfonos inteligentes con un nuevo dispositivo, llamado RED Hydrogen One. El smartphone es compatible con el módulo Cinema 2D, que se puede utilizar para conectar lentes de cámara DSLR normales. Así que, si eres un fan de la cinematografía, te encantará usar RED Hydrogen One.

Este es el final de nuestra lista. ¿Cuál de estos nuevos teléfonos Android te entusiasma más? Comparte tus pensamientos pulsando el botón de comentarios.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.