Numerosas actualizaciones para solucionar problemas de memoria del Galaxy S6, al menos esto es lo que Samsung está esperando

Samsung ha hecho constar que el Galaxy S6 tiene problemas de memoria, que es lo que numerosos consumidores ya han declarado. Samsung ha declarado públicamente que está en el proceso de impulsar las microactualizaciones “para corregir problemas relacionados con el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos”, según la página de Facebook de Samsung UK. Estas actualizaciones ya han sido vistas, y la más grande hasta ahora puede que ni siquiera sea la de Samsung.

Los problemas de memoria del Samsung Galaxy S6 se atribuyen a una mala gestión de la RAM y, por supuesto, hay algunos dedos que apuntan en la dirección de Google. Los problemas de memoria se han notado tanto en el borde S6 como en el borde S6 y han estado causando que el dispositivo funcione de forma lenta, lenta y de repente apague las aplicaciones.

Los problemas recientes podrían explicar la reciente versión de Samsung Galaxy Android 5.1.1 que ha sido detectada por un puñado de usuarios en los últimos dos días. Se dice que Android 5.1.1 tiene una importante mejora en la asignación y uso de RAM, y ha sido detectado en el nuevo buque insignia de Samsung antes de cualquier dispositivo Nexus.

Esperamos que una mezcla de las microactualizaciones de Samsung y el lanzamiento de Android 5.1.1 solucione los problemas de memoria observados tanto en el Galaxy S6 como en el S6 Edge. Por el momento, puede comprobar manualmente si hay actualizaciones disponibles en los ajustes> Acerca del dispositivo> Actualización de software> Actualizar ahora.

Asegúrese de realizar una copia de seguridad de su dispositivo antes de instalar cualquier actualización importante, pero no hemos tenido noticias de ningún problema con ninguna de las actualizaciones de memoria del Samsung Galaxy S6 ni con la instalación de Android 5.1.1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.