Ocultar tu número de teléfono con un teléfono móvil Android

A veces no desea revelar su número de teléfono a las personas a las que está llamando. Afortunadamente, los teléfonos que funcionan con Android permiten llamadas ocultas. Veremos de inmediato cómo ocultar su número con un smartphone Android.

Oculte su número con Android 4.0

Para los móviles más recientes, es decir, para los que funcionan con Android 4.0 y superior, deberás hacer clic en el icono del teléfono en la página de inicio. Una vez abierta la página, haga clic en el botón Menú situado debajo de la pantalla. Dependiendo del teléfono, su posición puede variar. Si no lo encuentras, echa un vistazo a esta página.

Después de pulsar el botón Menú, seleccionará la sección Configuración. En la sección Configuración de llamadas, haga clic en el botón Configuración de llamadas de voz y, a continuación, Otros ajustes. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el identificador de llamadas y en la lista que se abrirá, marcar la casilla Ocultar número.

No pasa nada, ya está hecho, tu número de teléfono está ahora oculto. Para permitir que sus corresponsales identifiquen sus llamadas, tendrá que hacer la misma operación de nuevo y comprobar la casilla Valor por defecto en la lista Número de llamada .
.

Ocultar su número de teléfono con un teléfono móvil Android 1.x o Android 2.x

Si tiene un teléfono antiguo, con Android 1.0 o Android 2.0, deberá ir a Configuración, hacer clic en Configuración de llamadas y, a continuación, pulsar el botón Todas las llamadas. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opción de ocultar su número en la sección Mostrar mi número.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.