OnePlus Two Fecha de publicación confirmada y esperada: 3er trimestre de 2015

El OnePlus One nos presentó otro teléfono inteligente Android de alta calidad y bajo presupuesto, y la confirmación en el seguimiento confirmó todas nuestras sospechas. Sabíamos que habría un seguimiento del gran éxito de OnePlus One en todo el mundo, ya que el anuncio oficial del evento CES del mes pasado nos dio una idea un poco más clara de lo que vendrá.

El OnePlus Two parece continuar con lo que el original comenzó, y se espera que tenga las mismas especificaciones de gama media con un precio económico. Los nuevos rumores sobre la fecha de lanzamiento de OnePlus Two hacen que se publique en todo el mundo a partir del tercer trimestre de 2015. La especulación inicial de un lanzamiento de abril que coincide con el lanzamiento del OnePlus One ya no es el caso.

Las fugas sugieren que la razón de los retrasos en la segunda versión se debe a que las ventas del original siguen siendo fuertes. Ya hemos oído que en la versión oficial de OnePlus Two el precio de OnePlus One bajará significativamente con la esperanza de vender todos los modelos restantes. Si usted ha estado aguantando por el original, puede esperar recogerlo en un par de meses por casi nada.

El OnePlus Two también se lanzará a nivel mundial, siendo los mercados asiáticos y europeos los primeros en presentarlo. La especulación actual lo tiene debutando en los mercados más grandes de Asia en algún momento de junio, y probablemente la primera o segunda semana. Los que estamos aquí en los EE.UU. y Canadá probablemente tendremos que esperar hasta finales de junio o principios de julio, pero sin duda valdrá la pena la espera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.