Preinscripción India Lenovo A7000 Flashsale 6 de mayo a través de Flipkart

El Lenovo A7000 ha sido uno de los smartphones de gama media más populares que ha estado haciendo grandes ventas durante algunos de los últimos flashsale a través del mayor minorista en línea de productos electrónicos de la India, y en el caso de que se perdiera el último, hay otra oportunidad para recogerlo.

Acabamos de descubrir que Flipkart está ofreciendo una oportunidad más para tener en tus manos el Lenovo A7000 de India a través de una flashsale que comenzará el 6 de mayo a las 2PM, y tenemos toda la información para preinscribirse para ello ahora.

Definitivamente querrá registrarse previamente para éste, ya que el último flashsale vendió más de 20.000 smartphones Lenovo A7000 de la India en 4 segundos. Casi más rápido de lo que puedes parpadear, se espera que el evento del 6 de mayo sea el mismo. El A7000, de bajo presupuesto, ha atraído la atención de los consumidores, lo que lo convierte en otro producto de visita obligada.

Actualmente puede adquirir el Lenovo A7000 por 8999 rupias a través del minorista en línea de la India que cuenta con una increíble pantalla IPS HD de 5,5″, un procesador de 64 bits de octavo núcleo y conectividad 4G LTE. La batería de 2900 mAh le dará más de 39 horas de tiempo de conversación y sólo tiene un grosor de 7,99 mm.

Si está buscando la mejor oportunidad de obtener lo mejor, asegúrese de aprovechar el evento de Flipkart Lenovo A7000 del 6 de mayo en la India para el que querrá registrarse ahora antes de que sea demasiado tarde.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.