Promoción de LG G4 Extendida para Batería Gratuita y Tarjeta MicroSD de 32GB Hasta el 30 de Junio

LG acaba de anunciar que está ampliando su promoción dando a los consumidores que compren un nuevo LG G4 una batería adicional y una tarjeta microSD hasta el 30 de junio. La promoción estaba originalmente programada para terminar el día 21, pero debido al gran éxito se está extendiendo dando a aquellos que todavía están considerando la compra de 1 semana más para decidir.

La promoción LG G4 es buena sólo para los consumidores de EE.UU. y duplica la duración de la batería y la memoria en cualquier compra nueva. A los consumidores les encanta la idea, ya que es otra forma de obtener cosas gratis, pero a LG le encanta aún más, ya que muestra dos de las principales características del nuevo buque insignia.

La batería G4 es extraíble, que es algo que la mayoría de los teléfonos móviles de alta calidad no ofrecen. Esta solía ser una característica estándar, pero a lo largo de los años los fabricantes han buscado la creación de teléfonos inteligentes con baterías no extraíbles y un diseño de cuerpo único.

El LG G4 también soporta el soporte de micro SD, que es algo de lo que muchos buques insignia se están alejando. Con una ranura para tarjetas micro SD integrada, la tarjeta gratuita de 32 GB duplica literalmente la memoria, lo que sólo significa más imágenes, canciones, aplicaciones y otras formas de datos guardados.

Si usted está en los EE.UU. y está considerando comprar un nuevo LG G4, puede aprovechar esta promoción hasta el día 30 de este mes. Usted puede comprar el teléfono de cualquier compañía o LG directo, y puede canjear su batería gratuita y tarjeta micro SD a través del enlace exclusivo de LG a continuación.

Get You Free LG G4 Battery y 32GB MicroSD card

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.