PS3 para obtener Playstation ahora en streaming a partir del 12 de mayo

Para aquellos de ustedes que no pensaron que la PS3 sería compatible 10 años más tarde, bueno, gracias de nuevo ya que pronto obtendrá Playstation Now streaming . Sony Corp acaba de anunciar oficialmente que el paquete de suscripción Playstation Now estará disponible en la consola PS3 a partir del 12 de mayo.

La noticia es una sorpresa, ya que la vida de la mayoría de las consolas a lo largo de los años no ha durado más de 10 años. Con la Playstation 4 recibiendo la mayor parte de la atención de los jugadores de la consola, todavía se nota que hay muchos que todavía juegan la consola de la generación anterior.

Actualmente, la suscripción Now está disponible en la PS4 por $20/mes, y poco más de una semana los usuarios de PS3 pueden disfrutar del mismo gran servicio de streaming. En total, habrá más de 100 juegos disponibles para ser transmitidos a cualquier dispositivo compatible con planes de muchos más por venir. Sony ha comercializado mucho su paquete de suscripción y, hasta ahora, a los consumidores les ha encantado.

Se espera que la suscripción de streaming del 12 de mayo a PS3 Playstation Now mantenga a muchos consumidores leales a la consola PS3. El streaming ilimitado ayuda a traer de vuelta muchos viejos pero buenos, y recuerde, hay por lo menos 100 de ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.