¿Qué pasa cada minuto en Google?

Recuerda que hace unos días te ofrecí una infografía de Sumocoupon que muestra lo que está pasando cada minuto en Facebook. Esta vez el especialista en cupones de descuento en Internet ha decidido centrarse en el gigante de Internet Google . Y verás que las cifras aquí también son muy impresionantes.

60 segundos en Google

Por ejemplo, ¿sabía que cada minuto en el mundo, Google realiza 2,4 millones de búsquedas , que más de 1 millón de aplicaciones se descargan en Play Store o que se crean 642 nuevas cuentas Google+?

Google gana más de 120.000 dólares por minuto

Más sorprendente aún, Google gana 123.109 dólares por minuto y gasta 16.204 dólares en investigación y desarrollo al mismo tiempo. Estas figuras mareantes te marean.

Google Play Store cada vez más rentable

Este gráfico también nos recuerda que el ecosistema Android es muy rentable. Tabletas o teléfonos inteligentes, el mundo móvil de Google parece estar en muy buena forma. Cada minuto, las ventas de aplicaciones traen al gigante de Montain View apenas $2,283.

Portátiles bajo Chrome OS

En el lado de la computadora, las cosas se ven bastante bien. 4 libros de cromatografía vendidos cada minuto puede que no parezcan mucho. Pero después de un cálculo rápido, rápidamente nos damos cuenta de que las ventas de Chromebook van bien. Cada año se venden más de 2 millones de portátiles bajo Chrome OS en todo el mundo.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.