Quell; Nueva tecnología portátil 2015 que alivia el dolor crónico

Rate this post

Si usted ha estado buscando todas las mejores maneras de aliviar el dolor crónico, entonces tiene que probar esta nueva tecnología portátil 2015. Quell es el primero de su clase, y una de las tendencias tecnológicas más importantes para este año, y una que promete aliviar el dolor crónico de los individuos. Los individuos que sufren de muchas enfermedades como fibromialgia, artritis, dolor de espalda, ciática y muchas otras recibirán alivio instantáneo del dolor en tan sólo 15 minutos.

La nueva tecnología vestible de Quell que es una nueva tendencia, y que desafía la lógica actual de las tendencias de la tecnología vestible. Como la mayoría de los fabricantes se han concentrado en relojes inteligentes, ropa inteligente y otros conceptos, NeuroMetrix ha estado trabajando en algo totalmente diferente.

Hecho oficial en el evento CES de este año en Las Vegas, Quell usando una nueva tecnología llamada OptiTherapy. La OptiTherapia Quell alivia el dolor crónico a través de la estimulación nerviosa y se puede comprar sin receta a partir de principios de la primavera de este año. Funciona envolviendo la pantorrilla como un vendaje y estimula las terminaciones nerviosas que se transmiten al cerebro. Una respuesta natural es entonces liberada endorfinas naturales que típicamente dan alivio al dolor en el mismo sentido que los medicamentos recetados.

Quell interactuará con dispositivos ios y se espera que también lo haga con teléfonos inteligentes y tabletas Android para el momento en que se publique. A través de una conexión Bluetooth, usted será capaz de rastrear el tiempo y la duración, lo que hará más fácil rastrear la cantidad de alivio del dolor que está recibiendo. También rastrea los patrones de sueño, lo que le permite extender la funcionalidad más allá de aliviar el dolor.

Usted puede esperar ver la nueva tecnología vestible de Quell de principios a mediados de la primavera, y lucirá una etiqueta de precio económico de $250 cuando considere todo lo que hace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.