Recibe notificaciones de Android en tu ordenador

Rate this post

Consultar su teléfono móvil durante las horas de trabajo no siempre es una buena idea. Cuando reciba una notificación en su smartphone, en lugar de ir a través de su bolsillo para sacar el teléfono, ahora puede ver discretamente sus notificaciones directamente en la pantalla de su ordenador. Una solución muy práctica para leer sus SMS o correos electrónicos lejos de los ojos de sus colegas.

Configuración de la aplicación Notificaciones de escritorio

Para ello, primero deberá descargar la aplicación Notificaciones de escritorio de Google Play Store. Una vez instalado, permitirá que se muestren las notificaciones haciendo clic en el botón Abrir configuración de notificación. La página de configuración se abrirá automáticamente en las opciones de accesibilidad.

Instalar la extensión en su ordenador

Ahora que el smartphone está configurado, vaya a la computadora para instalar la extensión en su navegador web (Firefox o Chrome). El enlace se proporciona directamente en la solicitud. Si lo desea, puede recibirlo por correo electrónico haciendo clic en el botón Enviar correo.

Configuración de la extensión

La extensión le pedirá que introduzca su contraseña para poder sincronizarla con su smartphone. Este último se muestra en la pantalla de su teléfono móvil. Sólo tienes que introducirlo en el plugin instalado en tu ordenador. Eso es todo, se acabó.

Crear una notificación de prueba

Para comprobar que todo funciona correctamente, no olvide pulsar el botón Crear notificaciones de prueba en la aplicación de su smartphone. Debería ver una pequeña ventana en la esquina izquierda de la pantalla de su ordenador anunciando la llegada de una notificación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.