Reino Unido HTC One M8 Android 5.1 OS Fecha de lanzamiento de actualización y Sense 7

Después de meses de especular que Android 5.1 podría no llegar a los teléfonos HTC One M8, acabamos de enterarnos de que lo hará. Según una fuente fiable, UK HTC Twitter anunció que tanto el UK HTC One M8 Android 5.1 como el Sense 7 serán lanzados en agosto. La confirmación sólo se refiere a la versión británica de la M8 sin ninguna otra información a nivel mundial.

La confirmación no es ninguna sorpresa, aunque no ha habido ningún anuncio oficial de HTC hasta ahora. Dado que muchos teléfonos verán la nueva versión 5.1 en los próximos meses, ver la actualización del M8 sólo tiene sentido.

Con el lanzamiento del sistema operativo HTC One M8 Android 5.1 del Reino Unido para agosto, creemos que lo mismo ocurrirá en otros mercados de todo el mundo”. Aquí en los EE.UU., Canadá y otros mercados más grandes a nivel mundial esperan ver tanto la versión 5.1 como la nueva actualización de Sense 7 en agosto.

Manténgase en sintonía para obtener más información, incluyendo todo lo que hay que saber sobre la actualización del sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.