Reino Unido y Estados Unidos Rumores de la fecha de lanzamiento de Sony Xperia Z4 Tablet

Desde que se hizo oficial durante el evento del Mobile World Congress durante la primera semana de marzo, poco se ha sabido de cuándo esperar la Sony Xperia Z4 tablet . Incluso ahora, no ha habido confirmaciones de Sony Mobile como cuando esperaremos lo que muchos esperan para rivalizar con las tabletas Android más vendidas. Hasta ahora eso es, como hemos escuchado algunos nuevos rumores de la fecha de lanzamiento de Sony Xperia Z4 en el Reino Unido y los Estados Unidos que todos hemos estado esperando aquí.

Aquellos de nosotros en los EE.UU. y el Reino Unido hemos estado esperando pacientemente la noticia oficial sobre la fecha de lanzamiento de la tableta Sony Xperia Z4 , y hemos escuchado lo último. Esperamos escuchar la noticia oficial de Sony a finales de mayo, que pondrá en marcha el lanzamiento en el Reino Unido, EE.UU. y otros mercados más grandes después del debut en Japón a principios de junio.

Especificaciones y características de la tableta Sony Z4

Gran parte de la tableta Z4 ya ha sido confirmada, incluyendo la disponibilidad en blanco y negro, y contará con una increíble pantalla de 2K 10.1″. La nueva tableta también contará con una característica a prueba de polvo e impermeable que se sumará al atractivo. Imagine tener que limpiar la pantalla y todo lo que tiene que hacer es mantenerla bajo el agua corriente.

A continuación se muestra la lista completa de las especificaciones y características confirmadas de la tableta Sony Z4:

  • Pantalla de 10,1″ 2K con una resolución de pantalla de 2560 x 1600
  • Procesador Snapdragon 810 octavo núcleo de Qualcomm
  • Batería de 6000 mAh
  • Capacidad 4G LTE y Wi-Fi
  • Cámara trasera de 8,1 MP y cámara frontal de 5,1 MP
  • Impermeable y a prueba de polvo
  • 6,1 mm, 389 gramos (modelo Wi-Fi) y 393 gramos (modelo Wi-Fi y LTE)

Le traeremos las confirmaciones más recientes y los rumores de la fecha de lanzamiento de la tableta Sony Xperia Z4 en el Reino Unido y Estados Unidos tan pronto como la recibamos, así que conéctese con nosotros en Facebook para recibir actualizaciones instantáneas directamente en su bandeja de entrada FB.

Para obtener más información, no deje de consultar nuestra vista previa detallada de la tableta Xperia Z4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.