Reseña de las aplicaciones de Android Weather: 1El Tiempo y el Tiempo Arcus

Si quieres encontrar la mejor aplicación meteorológica, debes leer la revisión de aplicaciones. Ellos pueden proporcionarle todos los pros y contras de las aplicaciones, lo que, a su vez, hace que su trabajo de elegir el mejor sea bastante fácil. En este artículo, encontrará dos reseñas de aplicaciones meteorológicas de Android simultáneamente. Échales un vistazo.

Reseña de las aplicaciones meteorológicas de Android: 1Clima

1Weather es una de las aplicaciones meteorológicas Android más hermosas del mercado. Con una interfaz asombrosa y animaciones excepcionales, ha sido capaz de atraer la atención de los usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo.

Entrando en la aplicación, usted podrá recorrer las ocho páginas de la pantalla de inicio que contienen una amplia gama de información, incluyendo el tiempo actual, el pronóstico de siete días y la toma de imágenes de radar de su localidad. La mayoría de estas páginas presentan hermosas animaciones, por lo que la aplicación recibe una gran retroalimentación de todos los comentarios de las aplicaciones meteorológicas de Android. El fondo, un panel de madera, se ve muy bien. Sin embargo, no puede establecer su propio fondo.

Encontrará una pequeña pestaña en la parte superior derecha. Al tocarla, puede cambiar la ubicación. Si tus amigos están en diferentes partes del mundo, puedes ver fácilmente el tiempo de sus áreas.

1El tiempo le proporciona más información que la mayoría de las aplicaciones meteorológicas del mercado. Le proporciona no sólo el pronóstico del tiempo, sino también el pronóstico de precipitaciones y la alerta de clima severo.

El widget circular de 2×2 es realmente genial. Se ve absolutamente fantástico en la pantalla de inicio. Muestra información útil, incluyendo la posibilidad de lluvia.

En general, 1Weather es una gran aplicación. Si está buscando una aplicación meteorológica con un gran diseño y una amplia gama de características, definitivamente es la elección correcta para usted.

Reseña de las aplicaciones meteorológicas de Android: Arcus Weather

Arcus Weather puede no ser tan popular como las otras aplicaciones meteorológicas, como Yahoo Weather. Pero definitivamente es una de las aplicaciones meteorológicas más fiables que puedes encontrar en el mercado.

Por ejemplo, si dice que la lluvia comenzará en 10 minutos, hay un 100% de posibilidades de que ocurra. Más específicamente, sus usuarios han informado que después de ser notificados de que la lluvia comenzaría en 7 minutos, esperaron a ver si lo hacía. Sólo le tomó unos minutos al Arcus Weather probar lo preciso que era! Empezó a llover! Debido a su extrema precisión, ha sido elogiado por todos los comentarios de las aplicaciones meteorológicas de Android.

Entrando en la aplicación, encontrará una página principal estándar de una aplicación meteorológica típica. Pulsando sobre la opción Próximas 60 horas, encontrará un hermoso gráfico que muestra la intensidad de precipitación. Seleccionando la función Próximas 48 horas, obtendrá un desglose hora por hora de las posibilidades de lluvia.

Los widgets se ven muy bien en la pantalla de inicio. Usted tiene diferentes opciones, incluyendo Luz oscura, Transparente – Oscuro y Transparente – Claro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.