Reseñas de Acer Tablets: Predator 8 con un rendimiento excepcional en juegos, Iconia One 10 con una pantalla masiva y una gran batería

Si está buscando gadgets con pantalla grande, las tabletas de Acer pueden ser una gran opción para usted. No sólo cuentan con un potente hardware, sino también con una impresionante pantalla. En este artículo, encontrará dos reseñas de tabletas Acer simultáneamente. Échales un vistazo.

Reseñas de Acer Tablets: Predator 8

Diseño

Al estar hecho específicamente para los jugadores, el Predator 8 viene con un diseño chillón. Una característica única del diseño son los cuatro altavoces que se colocan en las cuatro esquinas. Como resultado, parece realmente agresivo, lo que seguramente llamará la atención de un gran número de jugadores.

Mostrar

La pantalla IPS LCD de 8 pulgadas viene con una alta resolución de 1920 x 1200 píxeles. Es increíblemente brillante y colorido. Puede hacer que todo se vea impresionante. Mientras juegas a los últimos juegos o ves películas en alta definición, quedarás completamente impresionado por la belleza de lo que se ve. Como resultado, ha recibido una gran admiración por parte de los últimos análisis de tabletas de Acer.

Cámara

Al igual que las otras tabletas, la Predator 8 no tiene grandes tiradores. Tiene una cámara primaria de 5 megapíxeles que puede funcionar bastante bien a la luz del día. Pero definitivamente no es bueno como los tiradores de los teléfonos inteligentes. La cámara secundaria de 2 megapíxeles no puede tomar grandes selecciones. Pero es lo suficientemente bueno para hacer videollamadas con una calidad decente.

Hardware y rendimiento

Siendo una tableta de juego, la Predator viene con un hardware serio. Cuenta con el potente procesador Intel Atom x7-Z8700 que puede ejecutar cualquier juego a un ritmo excepcional. Su rendimiento de juego es absolutamente fantástico. No hemos experimentado ningún problema de retraso mientras jugábamos a juegos como Vain Glory, aunque el dispositivo tiene menos RAM (2 GB). En general, en términos de rendimiento de juego, el Predator 8 nunca lo decepcionará.

Batería

Los 4420 mAh parecían ser muy potentes en términos de capacidad. Pero en realidad, te decepcionará. Reduce el 50% de la carga al mismo tiempo cuando NVIDIA Shield sólo consume el 20%. Por lo tanto, tendrá que cargarlo constantemente.

El Veredicto

A pesar de tener una duración de batería decepcionante, el Predator 8 es una gran tableta para los jugadores. Puede ejecutar todos los últimos juegos con un ritmo y gráficos impresionantes. En combinación con la fantástica pantalla y los altavoces de zumbido, es capaz de proporcionar una experiencia de juego excepcional. Si usted es un jugador hardcore, definitivamente debería considerar comprarla.

Revisión de Acer Tablets: Iconia One 10

Diseño

El Iconia One 10 viene con una cara blanca y un fondo texturizado, que se ve muy bien. Tiene dos altavoces en ambos lados. Pueden producir un sonido de zumbido.

Mostrar

La pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución decente de 1280 x 800 píxeles. Según las reseñas de las tabletas de Acer, es perfecto para ver películas y ver vídeos en Netflix. También es muy bueno para los juegos, ya que proporciona más espacio. Incluso para tareas de oficina, como la edición de documentos y el envío de mensajes, es absolutamente perfecto. Sin embargo, incluye el panel TFT, que definitivamente no es tan brillante como el panel IPS. A veces, usted encontrará que las imágenes se ven un poco distorsionadas. De lo contrario, la pantalla se ve absolutamente bien.

Cámara

El Iconia One 10 tiene una cámara primaria de 5 megapíxeles. No tiene flash externo. Por lo tanto, nunca piense en capturar fotos de buena calidad en un entorno con poca luz. La cámara secundaria de 2 megapíxeles es sólo media.

Hardware y rendimiento

Con el procesador de 1,3 GHz y 1 GB de RAM, el Iconia One 10 es capaz de mostrar un rendimiento decente. En términos de uso básico, como la navegación web y la comprobación de correos electrónicos, funciona bastante bien. Sin embargo, a veces, se vuelve insensible. En la prueba Geekbench 3, obtiene 1.921 puntos, mejor que Fire HD 10 (1.514 puntos). Sin embargo, su rendimiento gráfico es realmente deficiente, ya que sólo obtiene 5.737 puntos en la prueba de referencia de gráficos 3DMark Ice Storm Unlimited.

Batería

En la prueba de la batería Laptop Mag, la batería de 5910 mAh duró 9 horas y 14 minutos. Es mucho mejor que el tiempo promedio de duración de la batería de la tableta, que es de 8 horas y 47 minutos. Así que, es realmente genial.

El Veredicto

Si está buscando una tableta de 10 pulgadas en la que pueda ver películas y vídeos en streaming de forma continua durante mucho tiempo, Iconia 10 es la elección correcta para usted. Sin embargo, no será bueno para los juegos debido a su pobre rendimiento gráfico.

Este es el final del artículo. Manténgase en contacto con nosotros para obtener más comentarios sobre las tabletas de Acer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.