Reseñas de Asus Tablet: Transformer 3 Pro y ZenPad S 8.0

Si usted está planeando comprar una nueva tableta, definitivamente debe considerar los dispositivos de pantalla grande de Asus. Son increíblemente potentes y pueden manejar cualquier cosa a un ritmo impecable. Y antes de hacer la compra, debe leer las revisiones de las tabletas de Asus para encontrar la mejor opción.

En este artículo, usted encontrará comentarios sobre dos de las tabletas más calientes de Asus simultáneamente. Échales un vistazo.

Reseñas de Asus Tablet: Transformer 3 Pro

Diseño

El Transformer 3 Pro viene con un diseño 2 en 1. Esto significa que puedes usarlo como tableta y como portátil. Su diseño metálico lo hace muy atractivo. Los bordes biselados se ven muy bien. El teclado es muy suave y cómodo de usar. Por todas estas razones, ha recibido una retroalimentación sobresaliente de todas las revisiones de las tabletas de Asus.

Mostrar

El Transformer 3 Pro tiene una pantalla de 12,6 pulgadas. Tiene una alta resolución de 2880 x 1920 píxeles. Desde textos hasta juegos con gráficos sofisticados, todo se ve muy claro.

Cámara

El tirador trasero de 13 MP puede tomar fotos absolutamente deslumbrantes. La reproducción del color y el balance de blancos de las imágenes capturadas se ven muy bien.

Hardware

El modelo básico viene con el procesador Intel Core i5 y 4 GB de RAM. Sin embargo, usted tiene la opción de obtener un modelo avanzado que está equipado con el procesador Core i7 y la enorme RAM de 16 GB. También es compatible con las unidades SSD de 1 TB. Pero lo más importante es que viene con la tarjeta gráfica GTX 1080. Por lo tanto, puede ejecutar la mayoría de los juegos populares de 2016 con un impresionante gráficos.

Batería

La tableta de Windows tiene una batería de polímero de litio con una capacidad de 39W. Puede durar alrededor de 13 horas, lo que es realmente genial

El Veredicto

El Transformer 3 Pro tiene todo para emerger como una gran amenaza para el Microsoft Surface Pro 4. Más importante aún, viene con un precio relativamente razonable de $999. Si desea tener una tableta de alto rendimiento a un precio razonable, definitivamente es la mejor opción para usted.

Reseñas de Asus Tablet: ZenPad S 8.0

Diseño

Con un grosor de sólo 6,6 mm, el ZenPad S 8.0 es muy cómodo de sujetar. Tiene una proporción de pantalla a cuerpo de 76.5%. Es capaz de proporcionar a todos los vídeos un gran tratamiento cinematográfico.

Mostrar

La pantalla IPS de 8 pulgadas tiene una resolución superior de 2048 x 1536 píxeles. Con una densidad de píxeles de 324 ppi, puede producir una visión increíblemente nítida. Más importante aún, en términos de los ángulos de visión y los colores, puede ir de un lado a otro con los iPads. Como resultado, todas las reseñas de las tabletas de Asus lo han elogiado mucho.

Cámara

El ZenPad S 8.0 cuenta con una cámara primaria de 8 megapíxeles y una cámara secundaria de 5 megapíxeles. Ambos se desempeñan muy bien a la luz del día. Pero debido a la falta de flash, no pueden mostrar el mismo rendimiento por la noche.

Hardware y rendimiento

Bajo el capó, ZenPad S 8.0 contiene el procesador Intel Atom Z3560, 2 GB de RAM y la GPU PowerVR G6430. Como resultado, tiene todo el poder para ejecutar todos los juegos y aplicaciones de gama alta con un ritmo y gráficos impresionantes. En la prueba multinúcleo GeekBench 3, obtiene 2334 puntos, lo que es muy impresionante.

Batería

El ZenPad S 8.0 tiene una batería de 4.000 mAH. Con el uso mixto, puede durar 8 horas, lo que parece bastante aceptable.

El Veredicto

A pesar de no tener flash con los tiradores, el ZenPad S 8.0 es un gran dispositivo. Su pantalla y rendimiento de hardware es excepcional. Y lo que es más importante, está disponible a mitad de precio que el iPad. Por lo tanto, es un gran negocio para su dinero.

Este es el final del artículo. Manténgase en contacto con nosotros para obtener las últimas reseñas de las tabletas Asus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.