Reseñas de teléfonos celulares: OnePlus 3T y Samsung Galaxy A5 (2017)

Si usted está buscando las últimas reseñas de teléfonos celulares, ha venido al lugar correcto. Este artículo le ofrece las reseñas de dos smartphones diferentes simultáneamente. Échales un vistazo.

Reseñas de teléfonos móviles: OnePlus 3T

Diseño

La carcasa unibody de metal ha proporcionado al OnePlus 3T un aspecto de primera calidad. Se ve y se siente muy bien. Tiene las mismas dimensiones y peso que su predecesor. Sin embargo, sólo hay un cambio, que es la introducción de la variante “gunmetalâ€.

Mostrar

La pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas es compatible con la resolución HD completa, lo que da como resultado una densidad de píxeles decente de 401 ppi. Hace que todos los textos, imágenes y videos se vean muy bien. Sin embargo, no es tan nítida como la visualización del Galaxy S7.

Cámara

De acuerdo con la mayoría de las revisiones recientes de teléfonos celulares, la cámara trasera de 16 MP toma fotos con una gran precisión de color. Los negros son muy profundos. Los reflejos no son exagerados. En la parte delantera, el dispositivo tiene un enorme disparador automático de 16 megapíxeles. Captura una manera mejor de seleccionar que su predecesor.

Rendimiento

El OnePlus 3T sigue ejecutando todas las aplicaciones sin problemas durante todo el día. Gracias al procesador Snapdragon 821 y a la friolera de 6 GB de RAM. En la prueba Geekbench 4 (multinúcleo), obtiene 4362 puntos, que es superior al droide de Lenovo Moto Z (4130 puntos).

Batería

La batería de 3.400 mAh puede durar cómodamente un día entero con un uso intensivo. En la prueba de resistencia GSMArena’s, duró 83 horas, lo que supone un mejor rendimiento que la batería del iPhone 7 Plus.

El Veredicto

El OnePlus 3T es un teléfono inteligente completo con el precio más razonable. Si desea hacer el mejor uso de $409.50, debe considerar seriamente comprarla.

Reseñas de teléfonos móviles: Samsung Galaxy A5 (2017)

Diseño

El marco de aluminio y el doble sándwich de vidrio hacen que el Galaxy A5 (2017) parezca un teléfono insignia. Las curvas en la parte trasera hacen que sea muy fácil de manejar. Las capacidades de resistencia al polvo y al agua son una adición bienvenida.

Mostrar

El panel de 5,2 pulgadas tiene una resolución FullHD. La pantalla tiene una densidad de píxeles de 424 ppi. Es extremadamente brillante y colorido. Su legibilidad a la luz del sol es casi igual a la de la pantalla del Galaxy S6.

Cámara

El disparador trasero de 16 megapíxeles hace grandes tomas con un color agradablemente vivo. Encontrarás un poco de ruido. Pero la cantidad es aceptable. El rango dinámico es bastante decente. El dispositivo también tiene un tirador frontal de 16 MP. Su rendimiento es decente. Pero no es tan bueno como su contraparte. Mientras que la captura se selecciona en el brazo’s, todo se ve borroso.

Rendimiento

La inclusión del potente procesador Exynos 7890 octa-core, Mali-T830MP2 y 3 GB RAM ayuda al dispositivo a ejecutar todos los juegos exigentes con un gran ritmo y gráficos. Su puntuación (3958 puntos) en la prueba Geekbench 4 (multinúcleo) demuestra su capacidad de rendimiento brillante.

Batería

Los smartphones de Samsung’s son supremos en términos de rendimiento de la baterÃa. El Galaxy A5 (2017) no es diferente. El índice de resistencia de 95 horas ha hecho de la batería de 3.000 mAh una de las mejores de su clase. Puede hacer 2 días fácilmente con un uso moderado.

El Veredicto

Aparte del tirador imperfecto selfie, el Galaxy A5 (2017) es un gran smartphone para tener. Es atractivo, rápido y potente. Y lo que es más importante, no lo hace – ™t necesita ser cargado muy a menudo. Sin embargo, si usted es un amante de sí mismo, debe explorar el mercado para encontrar mejores opciones.

Este es el final del artículo. Manténgase en contacto con nosotros para encontrar las últimas reseñas de teléfonos celulares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.