Revisión de Acer Tablet: Iconia One 8 con una pantalla decente, un cuerpo resistente y una etiqueta de precio más barato

Rate this post

Las tabletas de Acer siempre atraen a los consumidores con su gran aspecto y rendimiento excepcional. Más concretamente, están considerados como uno de los mejores gadgets con pantalla grande del mercado. En este artículo, encontrará una revisión de tabletas Acer en el Iconia One 8. Echemos un vistazo a este dispositivo.

Revisión de Acer Tablet: Diseño

Siendo un dispositivo más barato, el Iconia One 8 no viene con el diseño más Premium. Sin embargo, su bisel es pequeño. Además, tiene un grosor de sólo 9,55 mm. Como resultado, es muy cómodo y fácil de sostener. A pesar de estar construido con el plástico, la carrocería es muy resistente. Por lo tanto, será muy efectivo para usted si quiere que sus hijos lo usen.

Revisión de Acer Tablet: Mostrar

El Iconia One 8 viene con una pantalla LCD de 8 pulgadas. Tiene una resolución de 1200 x 800, que es suficiente para ver todas las fotos, películas y juegos maravillosamente. Viene con una nueva tecnología, llamada “Zero Air Gap”. Mejora la legibilidad en la pantalla. Además, hace que la pantalla sea menos propensa a la reflexión. Por estas razones, la pantalla recibe una respuesta positiva en nuestra revisión de tabletas de Acer.

Revisión de Acer Tablet: Tecnología táctil de precisión

El Iconia One 8 tiene una nueva tecnología, llamada “Precision Touch”. Básicamente, se trata de un sistema en el que se ha utilizado una red de sensores mucho más pequeños para que la pantalla sea extremadamente sensible. Como resultado, puede dibujar en la pantalla de 8 pulgadas de la tableta con un lápiz normal. Definitivamente es una característica única.

Revisión de Acer Tablet: Cámara

El Iconia One 8 cuenta con una cámara primaria de 5 megapíxeles y una cámara secundaria de 0,3 megapíxeles. Si lo comparas con las cámaras de los últimos smartphones, definitivamente te decepcionarás. Pero considerando el hecho de que la mayoría de la gente no utiliza las cámaras tablet como su principal opción de disparo, no parece ser un gran problema.

Revisión de Acer Tablet: Hardware y rendimiento

Al estar equipado con el procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos a 1,83 GHz y 1 GB de RAM, el Iconia One 8 no puede considerarse un dispositivo extremadamente rápido. Sin embargo, es capaz de manejar las tareas diarias, como el manejo del correo electrónico, la navegación web y el streaming en línea, a un ritmo decente. Aplicaciones como Office Suite también funcionan perfectamente.

Revisión de Acer Tablet: Batería

La batería de 4550 mAh no es impresionante. Se drena demasiado rápido mientras se ejecutan los juegos. Se encuentra que dura 8 horas y 19 minutos, lo que no coincide con el tiempo de respaldo de 10 horas.

Revisión de Acer Tablet: El veredicto

La tableta Acer puede no ser una tableta muy potente. Puede que no tenga una batería excelente. Pero es un dispositivo atractivo que tiene una pantalla extremadamente sensible al tacto. Además, está disponible a un precio extremadamente barato de 112,54 dólares. En general, es un gran valor para su dinero.

Este es el final de nuestra revisión de tabletas de Acer. Siga visitando nuestro sitio web para obtener más comentarios sobre los dispositivos Android de pantalla grande.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.