Revisión de Android Tablets: Sony Xperia Z4 Tablet con un gran rendimiento de juego, Amazon Fire HDX 8.9 con una gran pantalla y altavoces de zumbido

Tanto Amazon como Sony han estado introduciendo nuevas tabletas de vez en cuando para conseguir una posición más fuerte en el mercado. Con su gran diseño y sus potentes especificaciones, sus tabletas han logrado llamar la atención de un gran número de amantes de los gadgets. En esta revisión de las tabletas Android , encontrarás todos los pros y contras de dos de sus dispositivos más populares: Amazon Fire HDX 8.9 y Sony Xperia Z4 Tablet.

Revisión de Android Tablets: Sony Xperia Z4 Tablet

Diseño

Con un peso de sólo 392 g, la tableta Xperia Z4 es ahora más ligera que nunca. A diferencia de su predecesor, la parte posterior ha sido construida con materiales de policarbonato de alta calidad. Se ve muy bien y se siente muy cómodo de sostener. Es extremadamente resistente. Además, es resistente al agua y al polvo. Como resultado, obtiene una gran retroalimentación en nuestra revisión de tabletas Android.

Mostrar

Con la alta resolución de 2560 x 1600 píxeles, la pantalla de 10,1 pulgadas se ha convertido en una de las pantallas de tabletas más impresionantes del mercado. Encontrarás un inmenso placer viendo películas en alta definición en él. Sin embargo, el brillo debería haber sido mejor. A veces, se vuelve un poco difícil ver la imagen claramente en el exterior.

Cámara

Se supone que la cámara principal de 8,1 megapíxeles toma fotos mucho mejores. Pero cuando se amplía ligeramente, se encuentra una disminución significativa en la claridad. Por otro lado, la claridad de las fotos capturadas por la cámara secundaria de 5.1-MP es mucho mejor.

Rendimiento

El procesador Snapdragon 810 y 3 GB de RAM permiten a la tableta Xperia Z4 realizar tareas intensivas en el procesador a un gran ritmo. Con la GPU Adreno 430, puedes jugar a juegos de alta calidad, como Real Racing 3, sin ningún tipo de retraso. Por lo tanto, en términos de rendimiento, definitivamente merece una gran retroalimentación en nuestra revisión de tabletas Android.

Batería

La batería de 6.000 mAh se supone que reproduce de 17 a 19 horas de vídeo con una carga completa. Pero en la prueba de batería de CNET, duró 10,8 horas. Sin embargo, definitivamente no es una mala actuación.

El Veredicto

A pesar de tener algunos problemas con la pantalla, el Xperia Z4 Tablet es el verdadero rival del poderoso iPad Air 2. Se ve precioso y funciona muy rápido. Más específicamente, es una gran tableta para juegos. Si bien es un poco más caro que las otras tabletas, definitivamente no se arrepentirá de gastar dinero extra por ello.

Revisión de Android Tablets: Amazon Fire HDX 8.9

Diseño

El acabado mate y suave ha hecho que el Amazon Fire HDX 8.9 sea muy fácil de agarrar. Los botones cóncavos de encendido y volumen son muy fáciles de localizar. Con su diseño delgado y su aspecto fresco, se ha convertido en una gran tableta que combina moda y funcionalidad de manera efectiva. Como resultado, obtiene una respuesta sobresaliente en nuestra revisión de tabletas Android.

Mostrar

Con una densidad de píxeles de 339 ppi, la pantalla de 8,9 pulgadas es capaz de producir una visión increíblemente nítida. Es realmente genial para ver videos en HD streaming, películas y programas de TV. No tenemos ninguna queja sobre su funcionamiento.

Altavoces dobles

Los altavoces dobles son capaces de generar un sonido de zumbido. La calidad del sonido es muy impresionante. Nunca encontrará ruido crepitante o distorsionante. Su adición ha mejorado significativamente la experiencia cinematográfica.

Cámara

El tirador trasero de 8 MP puede capturar fotos con una calidad decente. Sin embargo, hemos notado algo de ruido de fondo. Los colores de las fotos capturadas son buenos, pero no son tan nítidos como deberían ser. El dispositivo también tiene una cámara frontal básica que puede grabar vídeos de 720p. Por lo tanto, está bastante bien para hacer videollamadas.

Rendimiento

Amazon Fire HDX 8.9 ha sido equipado con hardware un poco más antiguo, incluyendo el procesador Snapdragon 805 y la GPU Adreno 420. También cuenta con menos RAM de 2 GB. Como resultado, no puede funcionar con perfección. Los juegos con gráficos sofisticados tienden a fallar muy a menudo. Sin embargo, en términos de reproducción de contenido de vídeo y navegación en línea, no hemos experimentado ningún problema.

Batería

El rendimiento de la batería es realmente bueno. En la prueba de bucle de vídeo de 90 minutos con brillo total, la carga cayó a sólo el 79%, lo que es realmente impresionante.

El Veredicto

Una pantalla excepcional, altavoces con sonido y una etiqueta de precio más barato de $159 han hecho de Amazon Fire HDX 8.9 un gran dispositivo para los amantes del cine conscientes de los costes. Pero nunca te proporcionará una gran experiencia de juego.

Este es el final de nuestra revisión de las tabletas de Android. ¿Qué opinas de estos dispositivos? Comparte tus pensamientos pulsando el botón de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.