Revisión de aplicaciones de seguridad para Android: Avast Mobile Security y Bitdefender

Aunque hay toneladas de aplicaciones de seguridad Android en el mercado, debes encontrar la mejor para tu dispositivo. Para ello, debes echar un vistazo a la revisión de las aplicaciones de seguridad de Android , que te proporcionará todos los puntos fuertes y débiles de las diferentes aplicaciones.

En este artículo, encontrarás las reseñas de dos de las aplicaciones de seguridad más populares simultáneamente. Échales un vistazo.

Revisión de aplicaciones de seguridad de Android: Avast Mobile Security

Interfaz

El Avast Mobile Security viene con una interfaz muy limpia. Hay un indicador de estado en la parte superior de la pantalla de inicio. Indica si los dispositivos de protección están activados o no. Debajo, hay botones para diferentes funciones, incluyendo Mobile Scanner, Virus Scanner y Antirrobo. Todas las opciones son bastante fáciles de navegar.

Detección

Para proporcionar protección en tiempo real, Avast incluye la función App Shield, que analiza todas las aplicaciones de su dispositivo. También tiene Message Shield, App Shield, Web Shield y File Shield. Con todas estas características, ha sido capaz de producir un rendimiento excepcional en la detección de virus y malware. Más concretamente, su tasa de detección es del 99,9 por ciento, lo que la convierte en la mejor aplicación de seguridad del mercado actual. Como resultado, ha sido muy elogiado por todas las aplicaciones de seguridad de Android.

Características únicas

Al igual que las otras aplicaciones de seguridad, Avast viene con la función antirrobo y de protección de datos. Pero las características son más avanzadas que cualquier otra aplicación del mercado. Por ejemplo, puede hacer que su dispositivo perdido se reinicie y reenvíe todos los mensajes y llamadas a otro dispositivo. Una característica única de la aplicación es la geo-cerca. Marca la pérdida automática de su smartphone si se coloca más allá de una distancia específica. Debido a su singularidad, ha sido proclamado como el mejor por todas las aplicaciones de seguridad de Android mejor valoradas.

El Veredicto

Avast tiene todo lo necesario para que su dispositivo sea altamente seguro. Si desea una aplicación que ha sido cargada con una gran variedad de funciones antirrobo, es la mejor opción para usted.

Revisión de aplicaciones de seguridad de Android: Bitdefender

Interfaz

Bitdefender tiene una interfaz muy intuitiva. Similar a Avast, tiene un indicador de estado en la parte superior de la pantalla de inicio. También hay seis botones para Escáner de malware, Asesor de privacidad, Seguridad web, Antirrobo, Bloqueo de aplicaciones e Informes.

Rendimiento de detección

Bitdefender ofrece escaneo manual y automático. Sin embargo, no es compatible con el análisis programado. Sin embargo, su rendimiento de detección es simplemente increíble. En la prueba de AV-TEST lab, ha sido capaz de detectar el 100 por ciento del malware. Es mucho mejor que las otras aplicaciones de seguridad líderes del sector, como McAfee (99,5%) y Norton (99,7%). Ayuda a Avast a obtener una respuesta sobresaliente de todos los usuarios y la revisión de las aplicaciones de seguridad de Android.

Característica única

Bitdefender tiene una opción de comandos muy única: Call Me. Permite que su teléfono perdido vuelva a llamar silenciosamente al dispositivo desde el que ha enviado el comando. De esta manera, le permite escuchar lo que el ladrón está hablando. Esto, a su vez, podría abrir una nueva puerta para atrapar al ladrón de una manera muy sorprendente e innovadora.

El Veredicto

Con la excepcional tasa de detección y la opción única Call Me, Bitdefender se ha convertido en una de las aplicaciones de seguridad Android más populares del mercado. Por lo tanto, debería considerar definitivamente la posibilidad de instalarlo en su dispositivo.

Este es el final de nuestra revisión de aplicaciones de seguridad para Android. ¿Cuál es tu aplicación de seguridad favorita? Comparte tus pensamientos pulsando el botón de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.