Revisión de aplicaciones para Android: TripTalk – Creador de Historias con la habilidad única de transformar los momentos memorables de un viaje en un diario personal de viaje.

¿No sería bueno tener una aplicación que pudiera transformar los momentos memorables de tus viajes en un diario de viaje? Bueno, esta revisión de la aplicación Android cubre una aplicación tan increíble, que se llama TripTalk – Story Maker. Le permite utilizar todas las fotos, vídeos y otros contenidos relacionados con su viaje memorable para crear su propio diario de viaje. Echemos un vistazo detallado a esta increíble aplicación.

Revisión de aplicaciones Android: Interfaz

La interfaz de la aplicación está bien diseñada. Entrando en la aplicación, encontrarás una hermosa imagen de fondo, junto con los botones Login y Register. Puedes registrarte de dos maneras: usando Facebook y Twitter. Después de completar el registro, se le llevará a la pantalla de inicio de la aplicación, que se ve muy bien. Por lo tanto, en términos de interfaz, TripTalk recibe una respuesta positiva en nuestra revisión de la aplicación Android.

Revisión de aplicaciones Android: Creación del diario de viajes

El proceso de crear un diario de viaje es bastante simple. Al principio, tienes que añadir los detalles básicos. Para ello, pulse sobre el botón del plano de papel situado en la parte superior de la pantalla. Aparecerá una nueva ventana, en la que se le pedirá que proporcione información básica, como el nombre del viaje, la fecha y el compañero de viaje. Después de eso, se le llevará a una nueva ventana, en la que podrá añadir un montón de contenido relacionado con su viaje, incluyendo fotos, vídeos, voces, estados de ánimo y notas. Tiene casi todo para crear un fantástico diario personal de viajes.

La última etapa es la publicación de la revista. Se le proporcionará una vista previa. Puede obtenerlo en dos modos: Cuentacuentos y Diario. A continuación, deberá seleccionar los temas que desee, que están disponibles tanto en versión gratuita como premium. Por último, pulse sobre “Ver el viaje” para ver la versión final del diario de viaje. Debido a la impecable habilidad de crear historias de viajes en coloridas imágenes y una amplia gama de contenido, TripTalk recibe una respuesta sobresaliente en nuestra revisión de la aplicación Android.

Revisión de aplicaciones Android: Características adicionales

Una gran característica de esta aplicación es la posibilidad de compartir tu propio diario de viajes en los medios sociales. Por lo tanto, puede generar un zumbido masivo en línea. Además, dispone de 250 GB de almacenamiento. Sin embargo, para tener más espacio, hay que gastar dinero.

Revisión de aplicaciones Android: El veredicto

En general, TripTalk es una aplicación imprescindible para su dispositivo Android. Si estás buscando una aplicación que haga el mejor uso de los momentos más memorables de tu viaje, definitivamente es la mejor aplicación para ti en este momento.

Este es el final de nuestra revisión de aplicaciones para Android. Mantente en contacto con nosotros para obtener más comentarios sobre todas las aplicaciones exclusivas de Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.