Revisión de Asus Tablet: Asus Zenpad S 8.0 con un diseño elegante y una pantalla de afeitado afilada

La línea de tabletas de Asus ha estado fortaleciendo continuamente su posición en el mercado con su sorprendente diseño, su potente especificación y su precio razonable. En este artículo, usted encontrará un Asus tablet review , que cubre un dispositivo Android de gran tamaño que ayuda a la compañía taiwanesa a conseguir una posición aún más fuerte. Es el Zenpad S 8.0. Échale un vistazo.

Revisión de Asus Tablet: Diseño

El Zenpad S 8.0 se parece bastante al iPad Mini 4. El grosor de 6,6 mm lo ha hecho súper delgado y lo suficientemente ligero como para agarrarlo con una sola mano. Con el 76,5% de la pantalla al cuerpo, el dispositivo es capaz de proporcionar a todos los vídeos el tratamiento cinematográfico de pantalla completa. En general, el diseño es realmente elegante. Como resultado, merece una gran retroalimentación en nuestra revisión de tabletas Asus.

Revisión de Asus Tablet: Mostrar

El Zenpad S 8.0 viene con una pantalla IPS de alta resolución de 2048 x 1536 píxeles. El resultado es una alta densidad de píxeles de 324 ppi. Produce una vista increíblemente vibrante. Más específicamente, en términos de visión y ángulos, puede ir mano a mano con el iPad. Por esta razón, recibe una respuesta positiva en nuestra revisión de la tableta Asus.

Revisión de Asus Tablet: Cámara

Es posible que no utilice la cámara de la tableta como dispositivo principal para tomar fotos. Pero el disparador trasero de 8 megapíxeles del Zenpad S 8.0 podría empujarte a tomar un chasquido. Puede tomar fotos deslumbrantes a la luz del día. Sin embargo, no viene con el flash. Como resultado, no impresiona por la noche. El dispositivo también viene con una cámara primaria de 5 megapíxeles, que es ideal para hacer videollamadas.

Revisión de Asus Tablet: Hardware y rendimiento

El Zenpad S 8.0 está equipado con el potente procesador Intel Atom Z3560 a 1,83 GHz y 2 GB de RAM. En el test multinúcleo Geekbench 3, consigue unos respetables 2334 puntos. Con la GPU PowerVR G6430, puede ejecutar todas las aplicaciones y juegos en 3D con unos gráficos impresionantes. Como resultado, en términos de hardware y rendimiento, el dispositivo recibe una respuesta positiva en nuestra revisión de la tableta Asus.

Revisión de Asus Tablet: Batería

El Zenpad S 8.0 tiene una batería masiva de 4.000 mAh. Para uso mixto, puede durar cómodamente ocho horas. Más concretamente, la reproducción de un vídeo de 720p con el brillo completo durante 90 minutos, el dispositivo consume sólo el 16% de la carga, mientras que el Google Nexus 9 pierde el 19%. En este sentido, el rendimiento de la batería del Zenpad S 8.0 es muy impresionante.

Revisión de Asus Tablet: El veredicto

A pesar de tener un tirador trasero que no impresiona por la noche, el Zenpad S 8.0 es una tableta muy impresionante. Su diseño es elegante. Su pantalla es muy clara. También destaca en términos de hardware, rendimiento y batería. Además, ha sido etiquetado con un precio asequible de $179.99. Si usted está buscando una tableta que vale la pena de cada pedacito de su centavo, el Zenpad S 8.0 es definitivamente la mejor opción para usted en este momento.

Este es el final de nuestra revisión de la tableta de Asus. Manténgase en contacto con nosotros para obtener más comentarios sobre los comprimidos de la empresa taiwanesa.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.