Revisión de la aplicación para Android TextSecure

TextSecure es la aplicación de mensajería Android perfecta para aquellos que buscan un poco más de seguridad. La aplicación encriptada permite a los usuarios comunicarse de forma segura de un usuario de la aplicación a otro, y a través de una amplia gama de dispositivos Android. La aplicación de mensajería gratuita proporciona las mismas funciones de mensajería de texto, pero ofrece a los usuarios una sensación de seguridad que no tienen otras aplicaciones.

TextSecure Android es una aplicación más reciente que fue lanzada recientemente tras el extenso ensayo beta. La gran noticia para descargar esta aplicación en el presente formulario es que ya se han producido todas las actualizaciones estándar, lo que proporciona una gran experiencia de usuario.

Además de encriptar los mensajes en tránsito, la aplicación también encripta los mensajes que se encuentran en cualquier dispositivo. Es 100% gratis para convertirse en un usuario de TextSecure y utilizar una amplia gama de funciones de mensajería de texto. Además, el servidor utilizado no tendrá acceso a ninguno de sus mensajes ya que no almacena ninguno de los datos. Esto mantiene la seguridad a largo plazo, y de nuevo es 100% gratis.

Funciones de TextSecure para Android

A continuación se muestra una lista completa de características de TextSecure Android :

  • Conéctese al instante con amigos y familiares de forma segura
  • Los grupos encriptados le permiten enviar mensajes de texto, imágenes y otros datos de forma segura en todo momento. No se almacena ningún dato en el propio servidor, ya que nadie tendrá acceso a los grupos, contactos o mensajes.
  • Actualmente no se puede usar con tabletas Android, sólo con teléfonos inteligentes Android. El uso de Android se convertirá en una característica futura de la aplicación, pero no en este momento
  • Servicio de mensajería rápido y gratuito utilizando la aplicación de código abierto. El primer servicio de mensajería privada de código abierto que utiliza tecnología avanzada y encriptada.

TextSecure Android Descargar

La descarga de TextSecure Android es gratuita y sólo es compatible con teléfonos inteligentes Android. Habrá futuras actualizaciones para que la aplicación sea compatible con las tabletas, pero en la forma actual la aplicación no es compatible con las tabletas.

Para su comodidad, puede descargar la aplicación gratuita TextSecure para Android de la tienda Google Play aquí mismo.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.