Revisión del borde del Galaxy S6: Impresionante pantalla, diseño único y rendimiento excepcional

Se puede decir que Samsung es llamado el mejor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, ™s La empresa se ha ganado una gran popularidad por equipar sus teléfonos con características innovadoras y revolucionarias, lo que a su vez ayuda a la empresa a situarse en la primera posición del mercado altamente competitivo de los teléfonos inteligentes.

La compañía había lanzado su smartphone insignia, llamado Galaxy S6 Edge , en abril. Al estar repleto de un diseño y especificaciones excepcionales, el dispositivo ya se ha convertido en uno de los mejores smartphones de gama alta de 2015.

Echemos un vistazo a este asombroso dispositivo en ™s

Galaxy S6 Edge Display — Lo mejor del mercado actual de Smartphones

El Galaxy S6 Edge está equipado con una pantalla táctil Super AMOLED de 5,1 pulgadas. Con una alta resolución de 1440 x 2560 píxeles y una densidad de píxeles de 557 ppi, la pantalla es capaz de producir una vista asombrosamente vibrante. Quedará completamente asombrado cada vez que reproduzca películas en alta definición en el dispositivo. Además, al estar cubierta con Corning Gorilla Glass 4, la pantalla se ha vuelto resistente a los arañazos. En general, la pantalla del Galaxy S6 Edge es la mejor entre todas las demás pantallas de teléfonos inteligentes del mercado actual.

Galaxy S6 Edge Design — It’s Todo sobre la unicidad

Samsung ha hecho todo lo posible para proporcionar al Galaxy S6 Edge un diseño de élite. El marco metálico redondeado del dispositivo es realmente impresionante. Sin embargo, la parte más sorprendente del diseño es la pantalla curva, que no sólo la hace más bella y elegante, sino que también proporciona al dispositivo una identidad única en el mercado de los smartphones. Esta singularidad impulsará a un gran número de clientes de las marcas rivales, incluido el iPhone. El diseño del Galaxy S6 Edge también presenta varios cambios en comparación con la versión anterior, incluyendo el reemplazo de los balancines de volumen por llaves metálicas separadas a la izquierda.

Especificaciones del Galaxy S6 Edge: ¡simplemente excepcional!

El Galaxy S6 Edge ha sido equipado con el procesador más rápido de 2,5 GHz de octavo núcleo, la potente GPU Mali-T760MP8 y mucha RAM (3 GB), lo que promete a los usuarios una experiencia de juego excepcional. Al estar disponible en variantes de 32/64/128GB, el dispositivo le permite almacenar un gran número de fotos, aplicaciones y juegos. El Galaxy S6 Edge también incluye una cámara primaria de 16 megapíxeles y una cámara secundaria de 5 megapíxeles. El disparador frontal cuenta con algunas características increíbles, como estabilización óptica de la imagen y enfoque automático, que le permiten capturar fotos nítidas y vídeos de alta calidad. El tirador trasero también es capaz de capturar mucho mejor que los otros smartphones. En general, la especificación del Galaxy S6 Edge es simplemente excepcional, lo que lo convierte en uno de los mejores smartphones de gama alta de 2015.

Otras características notables del borde del Galaxy S6

Otras características notables del dispositivo son: sistema de carga inalámbrico, sistema de cancelación activa de ruido y comando de lenguaje S-Voice.

Este es el final de nuestra revisión del Galaxy S6 Edge. ¿Qué opinas del dispositivo? Comparte tus ideas en la sección de comentarios.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.