Revisión del borde del Galaxy S6: La magnífica exhibición y los potentes tiradores dan como resultado una gran inversión en 2016

El Galaxy S6 Edge está considerado como uno de los mejores smartphones de 2015. La combinación de un aspecto elegante, una cámara potente y un alto rendimiento lo convierten en uno de los smartphones más populares del mercado en 2016. En este artículo, encontrará una revisión detallada del dispositivo. Échale un vistazo.

Revisión del borde del Galaxy S6: Diseño

Al estar construido con la aleación de aluminio, el borde se ve y se siente muy fuerte. Al estar cubierto con el Corning Gorilla Glass 4, el dispositivo se ha vuelto más fuerte que nunca. Al ser extremadamente delgada, tiene un aspecto muy elegante. Los botones también son muy cómodos de usar. Al estar equipados con la cantidad adecuada de resorte, se sienten realmente firmes. Sin embargo, hay algunos problemas. Por ejemplo, el auricular parece un plástico pintado de metal. Además, los bordes se alejan de la mano, lo que hace que el dispositivo sea menos cómodo de sostener. Sin embargo, el diseño no está nada mal.

Revisión del borde del Galaxy S6: Mostrar

La pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas es absolutamente fantástica. Su densidad de píxeles de 577 ppp es una de las más altas del mercado. Ver películas en él es realmente una experiencia increíble. Las escenas oscuras y poco iluminadas se ven muy bien. Sus colores son extremadamente vibrantes y precisos. Los negros son muy profundos. Como resultado, en términos de visualización, el Galaxy S6 Edge recibe una gran respuesta de nuestra parte.

Revisión del borde del Galaxy S6: Cámara

El disparador trasero de 16 MP muestra un rendimiento impresionante capturando fotos nítidas. Es mucho mejor que su predecesor. Puede tomar fotos extraordinarias en todas las condiciones. La luz de las fotos capturadas está bien equilibrada y los colores se representan con mayor precisión. En términos de captura de detalles, es mucho mejor que el iPhone 6S y el HTC One M9. Su cámara secundaria de 5 megapíxeles también es muy buena para tomar fotos con tus amigos. Por lo tanto, si usted hace hincapié en el rendimiento de la cámara al comprar un smartphone, es definitivamente una gran opción para usted.

Revisión del borde del Galaxy S6: Hardware y rendimiento

El Galaxy S6 Edge es uno de los teléfonos inteligentes más rápidos de 2015. En la prueba Geekbench 3 (multinúcleo), obtiene 5.207 puntos, que sigue siendo muy alta en 2016. Gracias a la inclusión del procesador Snapdragon 810 y 3 GB de RAM. Su rendimiento en los juegos también es impresionante. En la prueba de referencia de juego Ice Storm Unlimited, obtiene 22164 puntos. Usted obtendrá un inmenso placer jugando todos los juegos de gama alta en él. El dispositivo viene con diferentes opciones de almacenamiento, incluyendo 32 GB, 64 GB y 128 GB. Pero lo que es decepcionante es que en ™t no hay ninguna ranura para tarjetas microSD.

Revisión del borde del Galaxy S6: Batería

La batería de 2.600 mAh puede durar dos días con el modo de ahorro de energía activado. Por lo tanto, ™s definitivamente no es un mal desempeño. Sin embargo, la carga baja muy rápidamente mientras se juega a los juegos de gama alta. Además, la batería es inamovible, lo que dificulta su sustitución.

Revisión del borde del Galaxy S6: El veredicto

Sí, la falta de la ranura para tarjetas MicroSD y la batería extraíble son dos de los mayores factores negativos. Pero si se tiene en cuenta la excelente presentación, el diseño atractivo y el gran rendimiento del hardware y de la cámara, definitivamente se sentirá que vale la pena el dinero. Además, el lanzamiento del Galaxy S7 Edge ha obligado a reducir su precio a sólo 603 dólares, por lo que es el mejor momento para invertir en el smartphone insignia de 2015.

Este es el final de nuestra revisión del Galaxy S6 Edge. Póngase en contacto con nosotros para encontrar más reseñas sobre los smartphones más populares de Samsung: ™s

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.