Revisión y descarga de la aplicación para Android de Nova Launcher

Si está buscando una de las mejores maneras de deshacerse de esa aburrida y antigua pantalla de inicio en su smartphone o tableta Android, entonces echar un vistazo a Nova Launcher es un buen lugar para empezar. Hay muchas aplicaciones Android que le permiten cambiar el aspecto de su pantalla de inicio, pero la aplicación Nova Launcher Android es una de las mejores. Las opciones personalizables y la gran cantidad de configuraciones han ayudado a que esto sea una necesidad para los usuarios de Android.

Existen dos versiones de la aplicación Nova Launcher para Android. Una versión gratuita le da menos opciones y no tiene tantas opciones para elegir. La aplicación Nova Launch Prime para Android le ofrece una gama casi infinita de opciones y configuraciones personalizables para elegir. Los temas únicos y los iconos de la pantalla de inicio le ayudarán a personalizar realmente su pantalla de inicio y, en última instancia, el aspecto de su dispositivo Android.

La aplicación Nova Launcher Prime Android es una tarifa única y sólo cuesta $4. Puede elegir descargar la versión gratuita y hacer el salto en una fecha posterior si lo desea.

Funciones de la aplicación Android Launcher de Nova

A continuación se muestra la versión gratuita y de pago de las características de la aplicación Android de Nova Launcher:

  • Funciones sólo disponibles en la versión Prime pagada: gestos, recuentos no leídos, ocultar aplicaciones y barridos de iconos
  • Cambie fácilmente las opciones de color, los iconos del escritorio, el tema, las animaciones y mucho más
  • Numerosos temas de iconos a través de Google Play Store
  • Considerado mucho más rápido y sensible que las otras aplicaciones de lanzamiento de Android
  • Permite la personalización para el desplazamiento horizontal o vertical
  • Importar opciones de un dispositivo móvil Android a otro

Nova Launcher Android App Descargar

Instale y disfrute al instante de una verdadera personalización a través de las siguientes descargas de aplicaciones de Nova Launcher para Android:

Descarga gratuita de la aplicación Nova Launcher para Android

Nova Launcher Prime Android App Descargar

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.