Ringly es una nueva tendencia tecnológica para mujeres con algo de Bling

Las tendencias de la moda se encuentran con la tecnología vestible es lo que Ringly te da a medida que integra la idea de la joyería y la tecnología vestible en un único dispositivo. La idea de la tecnología vestible comenzó con tanta promesa, y los continuos cambios para atraer a más es lo que se está convirtiendo en las tendencias actuales de la tecnología vestible de la mujer .

Ringly es la mezcla perfecta de ambos mundos como uno de los disuasivos más grandes de las tendencias de tecnología vestible es que son demasiado grandes, llamativos, y la manera de mirar techy. Todo esto cambiará con el nuevo concepto de tecnología vestible para las mujeres, ya que el gran y elegante anillo dará a las mujeres la oportunidad de interactuar con mensajes, llamadas telefónicas, correos electrónicos y mucho más.

Ringly es un dispositivo técnico de joyería que funciona inmediatamente después de una rápida instalación de la aplicación. Actualmente, soporta tanto ios como Android y funciona a través de una simple conexión Bluetooth. Le dará notificaciones instantáneas y se espera que atraiga a las mujeres que quieren saber cuándo reciben las notificaciones y el éter no sabe cuándo llegan o no tiene la capacidad de revisar su teléfono.

El sistema de notificación Ringly funciona mediante vibración o mediante un indicador luminoso de color azul que atraviesa el propio anillo. Esto es fácil de cambiar o seleccionar el que quieras dentro de la configuración de la aplicación, junto con algunas otras opciones personalizables.

Para los que están dispuestos a pagar el precio de Ringly empinada que van desde $ 200 – 265 le encantará la idea de la nueva tendencia de las mujeres de la tecnología wearable. Se espera que el precio disuada a algunos, pero para otros que buscan una nueva tendencia tecnológica contemporánea se hará muy popular. Actualmente usted puede recoger uno de los muchos colores de Ringly como Rainbow Moonstone, Emerald, Black Onys, y Pink Sapphire en muchos minoristas en línea para la tecnología vestible de las mujeres.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.