Rumor de la fecha de publicación de Mi Band 2: La nueva generación de Smartband de Xiaomi podría introducirse en octubre o en la temporada navideña

Xiaomi había lanzado su primera banda inteligente hace casi un año. Por lo tanto, la revelación de una nueva versión es muy probable que suceda muy pronto. De hecho, la fecha de publicación de Mi Band 2 podría estar configurada en octubre o en algún momento de la temporada de fiestas.

La predicción de la fecha de lanzamiento particular de Mi Band 2 es lógica con respecto a diferentes factores. Durante los últimos meses, se ha rumoreado que el dispositivo será lanzado muy pronto. Más específicamente, se rumoreaba que la nueva banda inteligente se introduciría el 22 de julio, cuando MyDrivers.com reveló un teaser. Sin embargo, eso no sucedió. Esta vez, Xiaomi podría estar planeando sorprender a todo el mundo fijando la fecha de lanzamiento de Mi Band 2 en el momento más inesperado. En este caso, octubre parece ser una elección perfecta, ya que nadie espera que el dispositivo se revele en el mes en particular.

Sin embargo, si la revelación no tiene lugar en octubre, Xiaomi podría planear fijar la fecha de lanzamiento de Mi Band 2 en la temporada de fiestas. Este período es conocido como uno de los más perfectos para lanzar los productos tecnológicos. Los consumidores tienden a gastar mucho dinero en la compra de nuevos dispositivos para sí mismos, así como en su presentación a sus amigos y familiares. Al establecer la fecha de lanzamiento de Mi Band 2 en un periodo determinado, Xiaomi puede aprovechar la enorme ventaja de generar un número masivo de ventas como el resto de empresas tecnológicas.

Se espera que la nueva banda inteligente esté repleta de un gran número de nuevas funciones. A diferencia de su predecesor, se rumorea que el dispositivo cuenta con una pantalla y un sensor de frecuencia cardíaca. Además, se espera que el dispositivo cuente con un nuevo sistema de pago en línea. Varios informes recientes sugieren que Xiaomi y Ant Financial, una subsidiaria de Alibaba Group Holding Limited, han llegado a un acuerdo para trabajar en la tecnología financiera del producto vestible. Ha hecho de la fecha de lanzamiento de Mi Band 2 uno de los temas tecnológicos más candentes de los últimos tiempos.

Se espera que el precio del Mi Band 2 sea más alto que el de su predecesor debido a la inclusión de una serie de nuevas tecnologías.

Mantente en contacto con nosotros para obtener más información sobre los rumores de la fecha de lanzamiento de Mi Band 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.