Rumores Android: 3 Características rumoreadas de Android N 6.1

Los rumores de Android sobre las características de la próxima actualización han aparecido en Internet. Algunas de ellas parecen muy probables. Han creado un gran revuelo en la comunidad Android.

En este artículo, encontrará 3 características que se rumorea que están incluidas en Android N 6.1.

Rumores Android: Partir la pantalla multitarea

La multitarea en pantalla dividida ya se ha incluido en otros sistemas operativos móviles importantes, como iOS. Pero aún no ha sido introducido en Android. Pero aquí hay una buena noticia. De acuerdo con los rumores de Android, la opción en particular se incluirá en la próxima actualización de Android N 6.1. El rumor se ha intensificado aún más cuando Andrew Bowers, director de hardware de consumo de Google, dice que la función de pantalla dividida está en construcción. Le permitirá usar dos aplicaciones de lado a lado al mismo tiempo. Definitivamente traerá un nuevo ritmo a la experiencia del usuario. Como resultado, llevará la eficiencia de los dispositivos Android a un nuevo nivel. Sin embargo, no está claro si la función de pantalla dividida se utilizará sólo en dispositivos más grandes, como tabletas, o en todos los tipos de dispositivos Android.

Rumores Android: Permiso de aplicación avanzada

Google proporciona a los usuarios un control divisible sobre los permisos de las aplicaciones en el Android 6.0 Marshmallow. Existen diferentes problemas de seguridad, incluyendo el truco de la superposición de la pantalla para engañar a los usuarios para que acepten excederse en el alcance de los permisos. Sin embargo, el sistema de seguridad será más fuerte en el Android 6.1 N. Según los rumores de Android, se espera que Google utilice un nuevo sistema para regular los permisos de las aplicaciones. Por ejemplo, se puede utilizar una nueva capa de sistema de control a través del cual los usuarios establecerán el tipo de permiso para diferentes aplicaciones. De esta manera, obtendrá más independencia en cuanto a los permisos de aplicación.

Rumores Android: Corrección de errores

La versión actual del sistema operativo móvil de Google contiene un gran número de errores. Algunos de los más notables son: llamadas de voz rotas, tabletas Nexus de ladrillo y problemas de drenaje de batería. Se espera que el próximo Android 6.1 N venga con todas las correcciones a los problemas particulares. Así que, definitivamente obtendrá una experiencia de usuario sin problemas.

Manténgase en contacto con nosotros para obtener más rumores sobre las características de la N 6.1.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.