Rumores de Sony Smartwatch 4 sobre la fecha de lanzamiento de noviembre de 2015

El tercer Smartwatch de Sony acaba de salir al mercado hace sólo unos meses, y ahora estamos escuchando los primeros informes sobre el Sony Smartwatch 4 . Una de las primeras marcas de relojes inteligentes que se estrenaron hace unos cuatro años tratará de introducir algunos cambios en el diseño general, las especificaciones y las características. Con información mínima sobre los nuevos rumores de Sony Smartwatch 4 , esperamos escuchar mucho más en los próximos meses.

El Sony Smartwatch 3 fue el primer reloj Sony en aparecer en el sistema operativo Android Wear, que será el mismo en el próximo Sony Smartwatch 4. Android Wear se ha convertido en el sistema operativo mejor valorado y se espera que compita con los próximos ios que aparecerán en el nuevo Apple Watch que saldrá a la venta este año.

>Algunos de los últimos rumores de Sony Smartwatch 4 apuntan a una nueva calidad de diseño general. Con el objetivo de atraer a perder el aspecto técnico que se ha convertido en sinónimo de los anteriores Smartwatches de Sony, la cuarta versión parece tener una calidad de diseño de gama alta. Una de las mayores quejas de la tercera versión es que se espera que el gran tamaño se convierta en algo del pasado, especialmente si lo comparamos con el Moto 360. Se rumorea que el tamaño será menor en el próximo Smartwatch 4, y será una de las mayores diferencias con el modelo actual.

A partir de ahora, los rumores de Sony Smartwatch coinciden con una versión de noviembre de 2015. En consonancia con las versiones anteriores, la fecha actual de lanzamiento de Sony Smartwatch 4 parece que se lanzará mucho antes de las fiestas. Con más información esperada en los próximos meses, será interesante ver cómo el Smartwatch 4 se compara con otros nuevos smartwatches 2015 de LG y los otros fabricantes principales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.