Rumores de Xiaomi Mi5 sobre un lanzamiento en el Reino Unido, Alemania y Europa

Se rumorea que el Xiaomi Mi5 viene a una tienda cerca de usted si vive en el Reino Unido, Alemania y muchos otros mercados europeos. El mercado, que en su día fue limitado en la India y en los mercados asiáticos, finalmente se abrirá camino hacia otros países de todo el mundo. La popularidad de los teléfonos inteligentes de Xiaomi ha ayudado a superar los límites, y ahora, los que están en otros mercados verán por fin lo que tantos otros ya se han dado cuenta.

¿Es este el año en el que Xiaomi supera a gente como Samsung o Apple?

Samsung y Apple son uno/dos en ventas de teléfonos inteligentes, pero Xiaomi está muy pendiente y adelanta a cualquiera de ellos. Cuatro años es todo lo que le ha llevado a la start-up en China convertirse en el tercer vendedor líder de teléfonos inteligentes. Considerando que los smartphones Xiaomi se han limitado a los mercados asiáticos y a la India, muchos esperan grandes cosas con la próxima publicación de Xiaomi Mi5 .

Aquellos en el Reino Unido, Alemania y otros mercados en Europa están finalmente empezando a darse cuenta de lo que aún no han visto. Las características premium, las especificaciones y el diseño de los teléfonos inteligentes Xiaomi han ayudado a llevarlos tan lejos, y con el próximo lanzamiento de Xiaomi Mi5, 2010, se espera que los lleve aún más lejos. Si la publicación de junio en China es cierta, la fecha de publicación de Xiaomi Mi5 en el Reino Unido debería ser de finales de junio a principios de julio. Aquellos en Alemania, India y otros mercados europeos deberían esperar el Mi5 al mismo tiempo que los consumidores en el Reino Unido.

Con especificaciones premium reservadas para dispositivos de gama alta como un escáner de huellas dactilares, estabilización óptica de la imagen y un diseño resistente al agua, es increíble cómo el precio puede ser lo que se rumorea que es. Con un precio que estará muy por debajo de otros dispositivos de gama alta de Samsung y Apple, los consumidores del Reino Unido, Alemania y de toda Europa probablemente apreciarán pagar sólo 264 GBP o 369 euros.

Hay más rumores de que Xiaomi Mi5 tiene un procesador de octavo núcleo, una pantalla de 4K 5â€, una batería de 2000 mAh y una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 20 MP. Para todo lo que hay que saber, asegúrese de echar un vistazo a la vista previa completa.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.