Rumores del Samsung Galaxy S6 sobre un diseño totalmente metálico y un concepto de borde

La popularidad de los smartphones de Samsung ha disminuido significativamente como se ha visto con las ventas del Galaxy S5, y en los próximos lanzamientos esperamos ver algunos cambios enormes. Uno de los mayores cambios en el concepto proviene de la carcasa exterior de la famosa serie Galaxy S. Los nuevos rumores del Samsung Galaxy S6 se centran en un cuerpo totalmente metálico que se espera que aumente el atractivo visual así como la durabilidad general.

Se espera que el marco plástico que hemos llegado a conocer con los smartphones de la serie Galaxy S sea sustituido por un marco metálico. Muchos han estado pidiendo esto con las versiones anteriores, y parece que los últimos rumores de Samsung Galaxy S6 serán ciertos.

También estamos escuchando cada vez más sobre la posibilidad de un Galaxy S6 Edge. La popularidad del Note Edge ha generado los rumores más recientes del Samsung Galaxy S6, ya que es probable que veamos las versiones del S6. El S6 Edge incorporaría los controles laterales Edge que son independientes de la pantalla de visualización y es probable que cueste un poco más.

Es probable que el ASamsung Galaxy S6 Edge siga siendo una versión de plástico comparable a la Nota 4 y al Note Edge original, pero es probable que se convierta en el favorito de los consumidores. Será interesante ver si el diseño metálico y el concepto S6Edge ayudarán a Samsung a recuperar su cuota de mercado, que es justo lo que10 pretendía con el próximo lanzamiento de S6 .

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.