Rumores: Huawei P9 Specs 16MP Camera, OIS, 5.2″ Display, y Launch Q3 2016

Rate this post

Los primeros rumores sobre el Huawei P9 ya han salido a la luz, y es bastante sorprendente ya que el P8 acaba de ser confirmado. Mientras que el Huawei P8 ya está despertando el interés de los consumidores, se espera que el prototipo de diseño curvo del P9 sea aún mejor. Al mirar la calidad y el precio, Huawei es uno de los mejores, que donde los siguientes rumores sobre el Huawei P9 especificaciones entra en juego.

Nosotros, ™re, escuchamos mucho sobre el lanzamiento en 2016 de las especificaciones de Huawei P9 , y por lo que hemos visto en ™re, puede valer la pena esperar hasta el próximo año. Los rumores en una pantalla curva o en un diseño curvo están tomando forma, así como un lector de huellas dactilares muy sensible.

El prototipo nos muestra una ligera curva en la pantalla con el lector de huellas dactilares situado en la parte posterior del teléfono. En ™s creemos que en ™ll vemos una pantalla de 5,2 pulgadas, una cámara trasera de 16 megapíxeles, estabilización óptica de la imagen y una gran experiencia personal con una cámara frontal de 10 megapíxeles.

Con el reciente anuncio oficial en el P8, esperamos que el anuncio sobre las especificaciones oficiales del P9 de Huawei se haga en esta época el próximo año. Si esto es cierto, entonces podríamos ver un lanzamiento en Asia antes de dirigirnos a otros mercados en todo el mundo, incluyendo la India, a principios del tercer trimestre de 2016.

Nosotros’ll continuamos trayéndole las últimas actualizaciones, rumores y confirmaciones sobre el buque insignia de Huawei 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.