Rumores; India ZTE Nubia Z9 Elite y Classic Fecha de lanzamiento y precio

Rate this post

Con el reciente debut de ZTE Nubia Z9 Elite y Classic que está preparando un lanzamiento en China para el 21 de mayo, hemos estado recibiendo muchas preguntas sobre cuándo esperar ambos buques insignia en el mercado indio. Con rumores que sugieren que no se quedará atrás, lo siguiente es todo lo que sabemos hasta ahora.

Los rumores sobre la publicación del India ZTE Nubia ZTE Z9 Elite y Classic se perfilan para finales de junio. Se espera que ambas versiones de la nueva ZTE Z9, incluyendo la versión premium y, por supuesto, la Classic más barata, sean oficializadas poco después del lanzamiento en China, que está a sólo un par de semanas de distancia.

Estamos escuchando que el precio de ambas versiones será comparable con otras versiones de teléfonos inteligentes premium de China que debutan en el mercado indio, siendo la Elite ligeramente superior. El precio del ZTE Nubia Z9 Elite de la India se espera que sea de 41.000 rupias, mientras que el Classic se espera que se lance por 36.000 rupias.

Las especificaciones confirmadas para ambos incluyen una pantalla HD de 5,2″ con una resolución de 1920 x 1080, un procesador 810 Qualcomm de octavo núcleo, una cámara trasera de 16 MP, una cámara frontal de 8 MP y una batería de 2900 mAh. El Premium Elite tendrá 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, mientras que el ZTE Nubia Z9 Classic tendrá 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Ambas versiones se unen a la Nubia Z9 Max y la Nubia Mini que se lanzaron a principios de este año, lo que ha ayudado a aumentar el interés de los consumidores tanto para la Elite como para la Classic. Estén atentos a los últimos rumores y confirmaciones sobre lo que parece ser el lanzamiento de ZTE Nubia Z9 Elite y Classic India que deberíamos escuchar mucho más justo después del lanzamiento de China el 21 de mayo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.