Rumores: LG G4 y LG G4 Nota al Debut del 28 de abril con Leather Back y Metal Unibody

LG nos ha dado mucho que esperar con los muchos trailers teaser en su próximo lanzamiento insignia, pero ahora estamos escuchando rumores de al menos uno más. El debut de LG G4 se espera que llegue en el evento LG del 28 de abril que se espera que se presente en todo el mundo, y nosotros en ™re esperando que el debut del LG G4 Note se produzca al mismo tiempo.

Esto’s que parece que LG no retiene nada, y si usted’ve ha visto las filtraciones en el Leather LG G4 nosotros’re estamos seguros de que usted’ll está de acuerdo con nosotros. Con las grandes expectativas que el seguimiento está teniendo en los últimos días, será interesante ver que LG es capaz de satisfacer las demandas de lanzamiento de los consumidores. Los tiempos de producción de la versión de cuero del G4 son más de cuatro veces superiores a los del smartphone estándar, por lo que los retrasos en el lanzamiento son inminentes.

El largo tiempo de producción vale la pena según los estándares del consumidor, ya que la asombrosa atención a los detalles con el cuero cosido a mano hace que sea fácil entender por qué. Se espera que el LG G4 de cuero de gama alta tenga un precio superior, con rumores iniciales que sugieren al menos 800 dólares por un precio no contractual. Para aquellos que buscan algo un poco más económico, también habrá una versión de plástico que se espera que sea oficial el mismo día.

La LG G4 Note es lo que muchos realmente quieren escuchar, y desafortunadamente hay mucho que contar en ™t Se espera que los rumores en la Nota G4 del tamaño de Phablet rivalizarán con la próxima Nota 5 de Galaxy. Con una pantalla más grande de 5,8â€, un procesador de ocho núcleos y un diseño totalmente metálico, el precio de la G4 más grande puede ser aún mayor.

Manténgase en sintonía para mucho más en el debut del LG G4 del 28 de abril, y con suerte, la revelación del LG G4 Note Phablet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.