Rumores Samsung: Especificaciones de hardware de Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus que están siendo filtradas

Los rumores de Samsung sobre los diferentes smartphones Galaxy que se avecinan están apareciendo en Internet. Aunque la mayoría de ellos parecen ser falsos, algunos de los rumores parecen ser realmente ciertos, lo que ha creado un gran revuelo en la comunidad en línea. El rumor se ha intensificado aún más por un sitio web, que ha afirmado recibir la información filtrada sobre la especificación de hardware de los próximos smartphones Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus.

La información filtrada ha sido recibida por SamMobile, un sitio web de noticias, que publica un informe que proporciona información detallada sobre las especificaciones de hardware de los smartphones Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus de una manera mucho más convincente que los otros rumores de Samsung. Se dice que ambos dispositivos cuentan con la pantalla táctil Super AMOLED de 5,67 pulgadas, que tiene una resolución excepcional de 2560 x 1440 píxeles. La parte posterior de la pantalla se construye con material de vidrio. Sin embargo, sólo habrá una diferencia entre las pantallas de los dos dispositivos. La pantalla de la Nota Galáctica 5 será plana. Por otro lado, la pantalla del Galaxy S6 Edge Plus presentará un doble borde curvo.

Se dice que el Galaxy Note 5, conocido como “Project Noble” dentro de la compañía, está equipado con el procesador Exynos 7422, que contendrá una CPU de 64 bits de octavo núcleo, GPU, módem Shannon LTE, RAM y almacenamiento. Como resultado, será capaz de proporcionar una solución “todo en uno”. Anteriormente, diferentes rumores de Samsung afirmaban que el gigante tecnológico coreano había estado planeando utilizar el chipset Exynos 7430 y una resolución de pantalla de 2K en la próxima Galaxy Note 5.

Se dice que el Galaxy S6 Edge Plus, que se conoce internamente como “Proyecto Zen”, está equipado con la CPU Snapdragon 808 de núcleo hexa. Además, se dice que el dispositivo también cuenta con 32GB de almacenamiento interno, una cámara primaria de 16MP con opciones de grabación de 4K y estabilización óptica de imagen, una cámara secundaria de 5MP y la potente batería de 3000 mAh. En general, las supuestas características del Galaxy S6 Edge Plus son bastante similares a las especificaciones que afirmaban los anteriores rumores de Samsung. Los problemas de RAM TouchWiz de las versiones anteriores del Galaxy S6 también se resolverán en el nuevo smartphone.

Similar a los otros rumores de Samsung, el informe menciona que ambos dispositivos contarán con la última versión del sistema operativo Android, que es 5.1.1 Lollipop.

Mantente en contacto con Android Info para recibir noticias sobre más rumores de Samsung sobre los próximos smartphones Galaxy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.