Rumores; Samsung Galaxy A8 Especificaciones y fecha de lanzamiento para China, Asia, India y Europa

Los rumores sobre el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy A8 están empezando a calentarse a medida que nos acercamos a lo que la mayoría cree que será un teléfono móvil destacado en otros países además de China. Inicialmente se creía que sólo estaba presente en China, pero las nuevas filtraciones sugieren lo contrario. El A8 parece ser un teléfono de gama media-alta que probablemente tenga tecnología de huellas dactilares.

El A8 será un paso por delante del A7 en prácticamente todas las categorías, ya que se parecerá cada vez más a un buque insignia de Samsung a la hora de ver lo que hay debajo de todo esto. Los siguientes rumores aún no han sido confirmados, pero las fugas sugieren que lo siguiente serán las especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A para muchos países incluyendo China, Corea, Taiwán, India, el Reino Unido y muchos mercados en Europa.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A8

Probablemente el más popular de los consumidores es la integración de un escáner de huellas dactilares. Basado en nueva información, parece que los consumidores obtendrán lo que han estado pidiendo junto con una amplia gama de características y especificaciones de primera calidad.

Aunque el A8 aún no ha sido confirmado, la siguiente es la información más reciente sobre lo que parecen ser las especificaciones y características del Samsung Galaxy A8.

  • Pantalla Super Amolada de .5″ con una resolución de 1080 x 1920
  • 615 Qualcomm Snapdragon 1.4GHz procesador de cuatro núcleos
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna y ampliable a 64 GB con una tarjeta micro SD opcional
  • Cámara trasera de 16MP con enfoque automático y flash LED
  • Cámara frontal de 7MP con grabación de vídeo de 1080p
  • Batería de 3100 mAh
  • Escáner de huellas dactilares, Corning Gorilla Glass 4, 4G LTE, Wi-Fi,
  • Opciones de color: blanco, dorado, negro
  • Sensores – acelerómetro, barómetro, brújula, proximidad

Precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A8

La serie A de Samsung se ha convertido en un gran éxito, por lo que se especula mucho sobre su lanzamiento en otros mercados además de China. Se espera debutar en China, Corea y Taiwán en junio o julio antes de fabricar el Galaxy A8 – fecha de lanzamiento – en la India , el Reino Unido y otros mercados europeos poco después.

El precio del Samsung Galaxy A8 será menor que el de los modelos GS6 y GS6 Edge, pero será ligeramente superior al de otros modelos económicos. Se espera que el precio de lanzamiento en China sea de 2.800 yuanes, 29.000 rupias indias, 450 dólares estadounidenses, libras esterlinas británicas y 415 euros europeos.

Le traeremos todas las confirmaciones después del anuncio oficial de Samsung sobre el lanzamiento del Galaxy A8, incluyendo todas las especificaciones, características, precio y fecha de lanzamiento por mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.