Rumores: Se filtraron dos especificaciones OnePlus después de una prueba de referencia que mostraba un procesador Octa-Core y 3 GB de RAM.

Un texto de referencia filtrado que apareció revela lo que parece ser el próximo OnePlus Two specs . Los ejecutivos de OnePlus ya han confirmado el lanzamiento a finales de 2015, y ahora parece que tenemos mucho más por delante. Aunque el OnePlus One sigue siendo un teléfono increíble, parece que la segunda edición será aún mejor.

De acuerdo con el punto de referencia de Geekbench, las especificaciones OnePlus Two tendrán un procesador de octavo núcleo de 1,5 GHz. Esto difiere significativamente, pero mejora las especulaciones iniciales que sugieren que el OnePlus Two contaría con un procesador de octavo núcleo Qualcomm Snapdragon 810.

Para sorpresa de nadie, la prueba también muestra el teléfono con la última versión de Lollipop, ya que parece que el OnePlus Two viene con Android 5.1 preinstalado. Se dice que la tecnología de huellas dactilares es una de las nuevas características, así como las actualizaciones significativas de la cámara.

Les traeremos los últimos rumores de OnePlus Two y confirmaciones mucho antes del lanzamiento previsto para finales de este año.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.