Rumores sobre el concepto Samsung Galaxy S6 Edge

Todos sabemos lo que será el próximo buque insignia de Samsung, y a la vuelta de la esquina veremos el Galaxy S6 . La serie más popular de teléfonos inteligentes Android debutará el próximo año con un giro, y uno que a los consumidores les encantará ver. Los rumores persistentes en una segunda versión llamada Samsung Galaxy S6 Edge buscan capitalizar el éxito de la variante curvada Edge de la Galaxy Note.

Se trata de ™s cada vez más que en ™ll ver el debut del S6 junto con el Samsung Galaxy S6 Edge , y ambos estarán aquí antes de lo que usted piensa. Ahora que se rumorea que ambas versiones saldrán a la venta a finales de marzo de 2015, muchas de ellas ya llaman al S6 el mejor smartphone Android del año. Inicialmente se creía que era una versión de abril, pero al principio parecía que Samsung estaba tratando de ganar ventaja competitiva con la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Edge a principios de 2015 .

El diseño curvo con los controles de deslizamiento lateral fue originalmente pensado para ser una versión limitada de la Galaxy Note 4 en el mercado, pero debido al gran éxito parece que será mucho más. Muchas de las especificaciones entre el S6 y el S6 Edge serán las mismas, como una cámara frontal de 21 MP, una pantalla Super Amoled 2K, un procesador de cuatro núcleos y 4 GB de RAM.

La naturaleza única de la pantalla curvada y los controles Edge pueden despertar el interés del consumidor, que es precisamente lo que Samsung pretende. Como el concepto general de los smartphones de Samsung parece concentrarse sólo en especificaciones de primera calidad, el concepto S6 Edge realmente tiene sentido. Con el precio del Edge estimado en 100 dólares más, sólo será un pequeño precio a pagar por uno de los conceptos más populares de los smartphones.

A medida que vayan apareciendo más rumores sobre el Samsung Galaxy S6 Edge, puedes esperar verlos aquí primero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.