Rumores sobre el lanzamiento de un Smartphone Huawei Ascend P8 para el 15 de abril en Londres

™s casi esa vez antes de que veamos el siguiente smartphone de Huawei ya que ™s casi ha pasado un año hasta el día en que el Huawei Ascend P7 fue liberado. Justo a tiempo, hemos escuchado rumores de que un Huawei P8 está en marcha, y podrÃa ser lanzado el 15 de abril en Londres.

Huawei está celebrando una gran conferencia de prensa en Londres, donde están enviando invitaciones a muchos de los mayores actores de la industria tecnológica. Mera especulación, por supuesto, pero muchos creen que el nuevo smartphone Huawei puede hacerse oficial, y puede llamarse Huawei Ascend P8 .

Hasta ahora, no ha habido un anuncio oficial de Huawei en la conferencia de prensa, pero nosotros, ™re, esperamos algo grande. El Huawei Ascend P7 se ha vuelto muy popular, y un seguimiento es casi seguro basado en el creciente interés del consumidor.

Un Huawei Ascend P8 es probable que sea un smartphone de gama media a alta, y se espera que tenga unas especificaciones ligeramente mejores que el P7. El Ascend P7 cuenta con una cámara frontal de 8 MP, una cámara trasera de 13 MP, un procesador de cuatro núcleos con un reloj de 1.8 GHZ y una pantalla completa de 5†de alta definición.

Si el anuncio oficial del lanzamiento de Huawei Ascend P8 llega el 15 de abril en Londres, es probable que veamos el nuevo smartphone Huawei mucho antes de fin de año. Estén atentos para más información, pero hasta entonces, ¿por qué no nos dicen lo que piensan?

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.