Rumores; Sony Smartwatch 4 para ofrecer un diseño más pequeño y sexy

Sony ha estado creando uno de los mejores smartwatches con cada uno de sus tres lanzamientos, siendo el más actual Sony Smartwatch 3 el mejor hasta ahora. Nuevos rumores sobre un diseño más pequeño, pero más sexy en el concepto del Sony Smartwatch 4 llega en el momento perfecto, especialmente cuando se miran los diseños más pequeños y elegantes de otros smartwatches Android. Los últimos rumores sugieren que la versión de noviembre de 2015 del Smartwatch 4 atraerá a los usuarios que buscan la funcionalidad de Android Wear, pero con un diseño nuevo y sorprendente.

Hemos estado escuchando nuevos rumores de Sony sobre el próximo Smartwatch 4 ya que Sony busca introducir un smartwatch más funcional, pero mucho más atractivo. Destacado en el sistema operativo Android Wear, el nuevo reloj Sony competirá directamente con el iWatch de Apple, que saldrá a la venta a finales de este año.

>A partir de este momento, hay información mínima sobre las especificaciones de Sony Smartwatch 4 , pero hemos escuchado informes de funcionalidad independiente. Como los consumidores buscan un dispositivo para todos, la posibilidad de utilizar las mismas funciones sin tener que usar un teléfono de diente azul hará precisamente eso. Apoyado por su propio plan de datos, el Smartwatch 4 ofrecerá a los consumidores la posibilidad de hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes de texto y verificar correos electrónicos sin tener que estar conectado a un teléfono.

Si los rumores actuales de Sony Smartwatch 4 son ciertos, lo hará más moderno y representativo de la era moderna de hoy en día. Se espera que el anuncio oficial llegue a principios del cuarto trimestre de este año y que se publique en todo el mundo justo antes de la temporada navideña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.