S6 Edge y Samsung Galaxy S6 Ventas de más de 10 millones, pero detrás de los S4 y S5 Un mes después de su lanzamiento

Para la mayoría de los fabricantes, la venta de más de 10 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo durante el primer mes es un gran éxito, pero ahora si se mira el S6 Edge y Samsung Galaxy S6 … Los informes de ventas más recientes de ambos modelos de GS6 han llegado por fin, y han eclipsado la marca de los 10 millones de ventas en todos los mercados del mundo.

Para Samsung, esto es mucho menos de lo esperado inicialmente, especialmente considerando que tanto el Galaxy S4 como el S5 vendieron más durante el primer mes posterior a la liberación. Esto ha bajado significativamente durante las dos primeras semanas después del lanzamiento mundial del 10 de abril, ya que parecía que ambos modelos de la GS6 destrozarían los dos modelos anteriores de la S4 y la S5.

Cuando Samsung debutó inicialmente con el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge durante el evento de principios de marzo, los analistas creyeron que tendría uno de los mejores meses de apertura para las ventas. Ahora, con poco más de cinco semanas, vemos que las tendencias van en la otra dirección.

Esto es aún más preocupante si se tiene en cuenta la reciente competencia en la que Samsung está en contra, teniendo en cuenta que Apple e incluso Xiaomi todavía no han lanzado sus buques insignia en 2015. Con rumores que sugieren un lanzamiento a finales de 2015 del Mi5 de Xiaomi y un lanzamiento a finales de verano del iPhone 6s o iPhone 7, la competencia por el GS6 era mínima, por no decir otra cosa.

Sobre el papel, otros buques insignia como el HTC One M9 y el próximo LG G4 don’t comparan, pero cuando se trata de pagar por lo que se obtiene, sin duda alguna lo hacen. Ambos modelos de la GS6 son significativamente más que el One M9 en el momento del lanzamiento, y se rumorea que son más que el próximo lanzamiento del G4 a partir de esta semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.