Samsung es compatible con Galaxy Note 2 Android 5.0, pero no todos los mercados

Samsung ha hecho oficial, Lollipop estará en la Nota 2, pero no en todos los mercados. La noticia un tanto provocadora da esperanzas a los usuarios de Galaxy Note 2, ya que inicialmente se creía que la actualización de Galaxy Note 2 Android 5.0 no se produciría en absoluto.

En un tweet de Samsung Denmark , se confirmó que el despliegue tendría lugar en Dinamarca, pero también se afirmó que no todo el mundo vería Lollipop. Nota 2: los usuarios en Polonia ya han confirmado el lanzamiento, mientras que otros en los EE.UU. y el Reino Unido todavía no han visto ninguna prueba de que vaya a ocurrir.

El lanzamiento de la última versión de Android depende del mercado específico y de los portadores de células individuales. Cuando se publicó por primera vez la versión 5.0, se creía que muchos dispositivos más antiguos, como la Nota 2, no recibirían la actualización, por lo que el avistamiento aquí y allá da a muchos un atisbo de esperanza.

Leaks ha sugerido que todos los principales operadores de los EE.UU., como Sprint, Verizon, AT&T y T-Mobile, publicarán la actualización de Galaxy Note 2 Android 5.0, e incluso podrían estar saltando directamente a la versión 5.1. Le mantendremos informado globalmente y le daremos todos los detalles tan pronto como lo tengamos.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.