Samsung Galaxy Note 5 Precio y fecha de publicación Rumores

Aunque la mayoría de nosotros todavía estamos rompiendo nuestra Galaxy Note 4, los rumores actuales en el próximo lanzamiento están ganando rápidamente la atención de los consumidores. Con el Phablet se ha convertido en la marca de teléfonos inteligentes más popular, Samsung busca continuar lo que comenzó hace unos cuatro años. Mientras miramos hacia el futuro de los smartphones Android para 2015 no podemos dejar de mencionar la inevitable Samsung Galaxy Note 5 .

Se rumorea que gran parte del concepto de la próxima Nota Galáctica 5 es significativamente mejor que la actual Nota 4. Con el lanzamiento que se espera que sea justo al mismo tiempo que el iPhone 6s, las fuertes comparaciones entre uno y otro ya están comenzando. Con Samsung como creador innovador del Phablet, otros están imitando lentamente el concepto en el suyo propio.

Samsung Galaxy Nota 5 Actualización de precios

Mientras que muchos dirían que el precio a pagar por el Phablet es pequeño en comparación con las características sobredimensionadas que se obtienen, otros dirían que es demasiado. Lo mismo se espera con el precio del Samsung Galaxy Note 5, ya que seguramente será uno de los smartphones más caros para 2015.

Aquí en los EE.UU. esperamos un precio de casi

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.