Samsung Galaxy Note Edge 2 Rumores en la cámara trasera de 21 MP

Tras el gran éxito del concepto curvo del Galaxy Note Edge, ya estamos escuchando rumores en la próxima versión. Con lo que parece ser un lanzamiento a mediados de octubre de 2015, se rumorea que el próximo Samsung Galaxy Note Edge 2 será un seguimiento rico en características. Con los muchos rumores de Samsung Galaxy Note Edge 2 que ya están en circulación sobre las muchas características nuevas, incluyendo la cámara, la calidad del diseño y las nuevas características, no es de extrañar que los consumidores ya se estén dando cuenta.

Los rumores más recientes de Samsung Galaxy Note Edge 2 rodean la cámara trasera de 21 MP. A medida que los consumidores continúan buscando algo más grande y mejor, parece que obtendrán más de lo que esperaban en las especificaciones de las cámaras de alta calidad. También se rumorea que cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y un disparador frontal de 7 megapíxeles, las cámaras Note Edge 2 rivalizarán con cualquier smartphone 2016 de primera calidad.

Todavía estamos escuchando rumores del Samsung Galaxy Note Edge 2 en una pantalla flexible. Como si los controles deslizantes laterales no fueran suficientes, una función de pantalla flexible reinventaría realmente la tecnología de los teléfonos inteligentes. Como Samsung ya está informando que presentará una pantalla flexible en al menos un buque insignia, los rumores apuntan al concepto de Note Edge 2. Si se espera que la pantalla sea más grande, y es probable que se muestre una pantalla de 4K. Se espera que la función de estabilización óptica de la imagen sea aún mejor, y una función de enfoque automático láser complementará todas las funciones de la cámara.

Los consumidores que no pudieron conseguir el Galaxy Note Edge original se alegrarán de saber que la versión Galaxy Note Edge 2 se verá en más mercados que la original. Dado que la primera versión sólo se ve en una cantidad limitada de mercados en todo el mundo, se espera que la segunda versión se presente en muchas más. Con más por venir, puedes esperar ver los últimos rumores de Samsung Galaxy Note Edge 2 aquí primero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.