Samsung Galaxy S5 Android 5.0 Actualización del sistema operativo finalmente aquí

Por fin oímos que el nuevo sistema operativo Android 5.0 está siendo finalmente implementado en los smartphones Galaxy S5, al menos en algunas áreas. Aquellos en el Reino Unido finalmente están viendo las notificaciones en pantalla para la actualización del sistema operativo Samsung Galaxy S5 Android 5.0 ya que es la primera vez que se ve el nuevo sistema operativo en cualquier dispositivo Samsung Android.

Hoy es la primera vez que los propietarios de S5 podrán disfrutar de las nuevas funciones del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Parece que el lanzamiento en el Reino Unido va como se esperaba, lo que significa que otros países de Europa y Estados Unidos deberían recibir las notificaciones del sistema operativo Samsung Galaxy S5 Android 5.0 en cualquier momento.

En este momento, hemos escuchado información de que algunos propietarios de S5 en Polonia están recibiendo la actualización mientras hablamos, y aquí en los EE.UU. es sólo cuestión de días. Se cree que Verizon es el primer operador de telefonía móvil de EE.UU. en lanzar el sistema operativo Galaxy S5 Android 5.0 Lollipop, y los consumidores de EE.UU. ya lo están viendo en un mercado muy limitado.

Todavía no se sabe nada de los otros operadores principales como Sprit, AT&T y TMobile, pero se rumorea que Sprint ha lanzado una versión beta del nuevo sistema operativo Android, pero se ha informado de que hay errores y fallos asociados.

Samsung, según se informa, ha estado trabajando duro para actualizar sus dispositivos insignia al nuevo sistema operativo, ya que el próximo teléfono que debería estar recibiendo la actualización es el Galaxy Note 4. Se recomienda realizar una copia de seguridad de todos sus datos favoritos, como películas, canciones, imágenes, etc., en una nube antes de instalar la actualización, ya que primero restablecerá el teléfono a las especificaciones de fábrica.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.