Samsung Galaxy S6 Gear VR Innovator Edition confirmado se envía el 8 de mayo

La siguiente mejor cosa cuando se trata de teléfonos inteligentes y videojuegos está casi aquí, y Samsung tiene ambos. El recién lanzado Galaxy S6 y Gear VR Innovator Edition finalmente se encontrarán cuando el envío comience el 8 de mayo para los auriculares de realidad virtual.

El Gear VR Innovator Edition proporcionará a los usuarios que poseen un S6 la combinación perfecta de juegos, creatividad y el futuro de los juegos. Actualmente, los propietarios del S5 y la Nota 4 pueden interactuar con el Gear VR, pero la Innovator Edition está diseñada para interactuar con todos los modelos del Galaxy S6.

Muchos minoristas de los EE.UU., incluyendo Best Buy, comenzarán a enviar el S6 Gear VR Innovator Edition, y si lo ha pedido por adelantado, puede esperar llegar a su casa el día 7 u 8. Aquellos que esperan tener suerte pueden ir a su tienda local el día 8 con la esperanza de encontrar una. Con un precio de $199, no hay nada más que necesites para conectar los auriculares VR con el Galaxy S6 o el S6 Edge.

Habrá muchos accesorios opcionales de Gear VR Innovator Edition que mejorarán la experiencia de juego, como el controlador opcional. Por un extra de $50, usted tendrá una mejor experiencia de juego con los controles más suaves y aerodinámicos.

También estamos escuchando rumores sobre la posibilidad de un paquete de Galaxy S6 Gear VR Innovator Edition en un futuro próximo, pero todavía no se ha confirmado nada de Samsung. Actualmente, si usted posee un Galaxy S5 o una Nota 4, puede recoger el Gear VR de Amazon a través del enlace exclusivo de abajo.

Subtítulos en español: Samsung Gear VR from Amazon
// [CDATA[]. // @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @.
>

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.