Samsung Galaxy S8 Consejos y trucos: 10 maneras únicas de sacar lo mejor de su teléfono emblemático

El Galaxy S8 es un teléfono inteligente maravilloso. Tiene un aspecto fantástico y un rendimiento excelente. Y conociendo algunos de los trucos, puedes usar el dispositivo de una manera más efectiva y sorprendente que las otras personas. Y lo que es más importante, puede transformarse de un usuario típico a un asistente de smartphone. ¿Suena bien? Echa un vistazo a estos 10 increíbles consejos y trucos del Samsung Galaxy S8 que te ayudarán a sacar lo mejor del dispositivo.

Samsung Galaxy S8 Consejos y trucos: Usar Smart Select Edge Panel para crear GIF animados

Puedes hacer increíbles GIFS animados con el Galaxy S8 muy fácilmente. Sólo tienes que configurar la característica navegando por Ajustes> Edge Screen> Edge Panels y puntear en “Smart Select.†A continuación, abre una aplicación, como YouTube o Netflix, y encuentra el vídeo que creas que será perfecto para hacer el GIF. Después de reproducirlo, deberá deslizar el panel de borde hacia afuera y desplazarse hasta el panel “Selección inteligenteâ€. A continuación, pulse el botón rojo, seleccione el área de la pantalla que desea capturar y pulse sobre el registro. Puede capturar GIFs de hasta 15 segundos en diferentes calidades, incluyendo Alta y Normal.

Samsung Galaxy S8 Consejos y trucos: Transmitir audio a dos auriculares Bluetooth simultáneamente

La exclusión del conector para auriculares vuelve a frustrar a un gran número de amantes de los teléfonos inteligentes. Les impide conectar sus auriculares tradicionales con el Galaxy S8. Sin embargo, Samsung ha introducido una característica sorprendente en la compensación por ello. La compañía coreana le permite conectar dos auriculares Bluetooth al Galaxy S8 al mismo tiempo. Así, usted puede disfrutar de la transmisión de audio con su amigo simultáneamente. Para utilizar esta función, basta con ir a Configuración> Bluetooth, seleccionar los auriculares de la lista y seguir las instrucciones de emparejamiento.

Samsung Galaxy S8 Consejos y trucos: Activar el modo con una mano

El Galaxy S8 tiene un diseño más alto y estrecho, lo que le da un mejor agarre. Pero también te obliga a estirar más la mano para llegar a la parte superior de la pantalla. Toda esta situación podría haber hecho que el Galaxy S8 fuera muy difícil de usar con una sola mano. Sin embargo, en realidad, es muy fácil de usar. Gracias a la inclusión del modo con una sola mano. Basta con ir a Configuración> Funciones avanzadas y habilitar el Modo con una sola mano. También puede activarlo pulsando tres veces el botón Inicio, siempre que la función específica haya sido activada anteriormente.

Samsung Galaxy S8 Consejos y trucos: Usar gestos del sensor de dedo para activar funciones

Una característica interesante de la que tal vez no esté al tanto es la de los gestos del sensor dactilar. Puede utilizar esta opción para activar varias funciones. Por ejemplo, puede pasar el dedo por el escáner de huellas dactilares para iniciar Samsung Pay al instante. Si se desliza los dedos hacia abajo, la pantalla de notificación se bajará. Para activar esta práctica función, sólo tiene que navegar por Ajustes> Funciones avanzadas> Gestos del sensor de dedo y activar el botón.

Samsung Galaxy S8 Consejos y trucos: Multitarea con pantalla dividida

La pantalla Infinity del Samsung Galaxy S8 es enorme. Ofrece mucho espacio para jugar. Una gran manera de usar esta área extra es jugar con la función multitarea de pantalla dividida. Puedes ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, al igual que un PC. Configurar la funcionalidad multitarea es muy fácil. Simplemente pulsa el botón de aplicaciones recientes y toca la pestaña de multitarea en las aplicaciones que ya se han estado ejecutando. Encontrará que el software se muestra en una vista de media pantalla. Sin embargo, algunas de las aplicaciones no soportan esta característica específica. Pero no tendrás ningún problema para comprobar tus mensajes en Gmail y navegar por Internet a través de un navegador utilizando dos ventanas distintas simultáneamente.

Samsung Galaxy S8 Consejos y trucos: Tomar fotografías con comandos de voz

¿Desea capturar fotos con el comando de voz hace unos años? Bueno, tu deseo se ha hecho realidad con el Galaxy S8. Debe iniciar la aplicación de la cámara, puntear en Configuración y activar el botón situado junto al “Control por voz”. A partir de ahora, podrá hacer fotos impresionantes con sólo decir “Sonrisa”. Es ™s un truco realmente asombroso, que definitivamente pondrá una gran sonrisa en la cara de todos los que están en el cuadro.

Samsung Galaxy S8 Consejos y trucos: Proteja sus ojos con el filtro de luz azul

Es muy común que los usuarios de teléfonos inteligentes vean videos o pelÃculas de YouTube en el cuarto oscuro. Sin embargo, hay un impacto negativo. Si observa la pantalla del smartphone durante mucho tiempo en la oscuridad, sus ojos estarán muy cansados. También creará un desorden masivo en su ciclo de sueño. Pero puedes deshacerte de todos estos problemas en tu Galaxy S8. Sólo tienes que activar el filtro de luz azul. Ve a Settings app y luego a Display. Allí encontrará el filtro de luz azul. Pulse sobre él y active el botón “Activar ahora”. También puede programar el filtro y modificar la opacidad.

Samsung Galaxy S8 Consejos y trucos: Habilitar el desbloqueo automático en situaciones seguras

El Galaxy S8 viene con todo tipo de opciones de seguridad, incluyendo sensor de huellas dactilares, escáner de iris y tecnología de reconocimiento facial. Garantiza que el dispositivo estará siempre a salvo de los hackers. Sin embargo, hay ciertas situaciones en las que no es necesario utilizar todas estas opciones de seguridad. Cuando esté en casa, es posible que no los necesite. El dispositivo es lo suficientemente inteligente como para desbloquearse automáticamente en tales situaciones. Gracias a la función Smart Lock. Cuando se encuentra en un entorno seguro, no necesita enfrentarse a la molestia de tener acceso a su teléfono después de pasar por varios procesos de autorización. Para disfrutar de esta flexibilidad, debe navegar por Ajustes> Bloquear pantalla y seguridad> Bloqueo inteligente. Encontrarás un montón de criterios para activar el desbloqueo automático del teléfono, incluyendo la proximidad a tus lugares o dispositivos de confianza.

Samsung Galaxy S8 Consejos y trucos: Salve su vida con la función SOS Message Feature

El Galaxy S8 tiene algo que puede salvarte la vida. Se trata de la función de mensajes SOS, que le permite enviar mensajes de emergencia a las personas en las que más confía pulsando tres veces el botón de encendido. Los contactos de emergencia serán notificados inmediatamente sobre la situación peligrosa a la que usted se enfrenta. Pero lo que es más importante, desencadenará una solicitud de la ayuda que tanto se necesita y que podría salvarle la vida. Para aprovechar las ventajas de esta increíble función, tienes que ir a Configuración> Funciones Avanzadas> Enviar mensajes SOS y activar la función de encendido. Después de eso, tendrá que añadir al menos un contacto de emergencia.

Samsung Galaxy S8 Consejos y trucos: Recordatorio de ir al médico

Todo el mundo sabe que la aplicación S Health es increíblemente útil para controlar el número de pasos y la frecuencia cardíaca. Pero lo que la gente realmente no sabe es su capacidad para recordar a los usuarios que deben visitar al médico antes de que las cosas empiecen a ponerse realmente mal. No puede llamar a la ambulancia en caso de que usted se enferme gravemente. Pero la capacidad de recordar a los usuarios que vayan al hospital sigue siendo bastante útil y eficaz. Si usted vive en los Estados Unidos, puede aprovechar los servicios integrados de WebMD y Amwell. Le permiten buscar síntomas de diferentes enfermedades y programar las citas en línea con el médico. Puede reservar las citas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.