Samsung Smartwatch Review: Gear S2 con el innovador bisel giratorio y una batería de larga duración

El Gear S2 está considerado como el mejor smartwatch que Samsung ha creado nunca. Desde el innovador bisel giratorio hasta las eficaces funciones de fitness, destaca en todos los aspectos. En este Samsung smartwatch review , encontrarás todos los detalles de este dispositivo. Echemos un vistazo.

> Revisión de Samsung Smartwatch: Mostrar

El Gear S2 viene con una pantalla SAMOLED de 1,2 pulgadas. Es más pequeño que los otros relojes inteligentes líderes en el mercado, incluyendo Moto 360 y Huawei Watch. Pero nunca te sentirás limitado en términos de usabilidad. Tiene una alta resolución de 360 x 360 píxeles, lo que resulta en una densidad de píxeles excepcional de 302 ppi. Y lo que es más importante, puede ir de pie a pie con la pantalla Retina de Apple Watch. Sus ángulos de visión son realmente grandes. Nunca tendrá problemas para ver la pantalla bajo la luz directa del sol. Por estas razones, la pantalla recibe una gran retroalimentación en nuestra revisión del reloj inteligente Samsung.

Revisión de Samsung Smartwatch: Diseño

El Gear S2 pesa sólo 47 g. Por lo tanto, se puede usar durante mucho tiempo sin problemas. Y se ve muy bien. Pero sólo tiene un problema. Es la falta de opción de personalización. Los grandes relojes inteligentes como Moto 360 ofrecen una amplia gama de opciones de personalización. Sin embargo, el Gear S2 tiene una cosa que no está disponible en los otros dispositivos. Es el nuevo bisel giratorio. Le permite desplazarse por diferentes menús y páginas. Es realmente innovador y ha renovado la experiencia del usuario de smartwatch. Como resultado, merece una gran retroalimentación por nuestra parte.

Revisión de Samsung Smartwatch: Hardware y rendimiento

El Gear S2 está equipado con un procesador de 1 GHz y 512 MB de RAM. Puede ejecutar la mayoría de las aplicaciones con un gran ritmo. Pero las aplicaciones más grandes, como Here Maps, suelen tardar más tiempo en cargarse. Sin embargo, el rendimiento general del sistema operativo Tizen es muy impresionante. Apenas se retrasa. El dispositivo tiene 4 GB de almacenamiento interno, que es suficiente para almacenar un montón de música y aplicaciones. También incluye NFC, que le permite realizar pagos sin contacto utilizando Samsung Pay. Pero debes tener un teléfono inteligente Samsung para disfrutar de este servicio.

Revisión de Samsung Smartwatch: Opciones de acondicionamiento físico

El Gear S2 viene con todas las opciones de fitness que un gran reloj inteligente debería tener. Puede rastrear el número de sus pasos con una alta precisión. Está precargado con la aplicación Nike+ Running, que puede ser muy efectiva para los corredores regulares. El sistema de monitorización de la frecuencia cardíaca funciona de forma brillante a la hora de tomar lecturas precisas. La aplicación S-Health es muy efectiva para alcanzar las metas de acondicionamiento físico. En general, ha sido cargado con características de fitness excepcionales.

Revisión de Samsung Smartwatch: Batería

La batería de 250 mAh puede sonar menos potente para usted, ya que la mayoría de los relojes inteligentes del mundo actual han sido equipados con una batería de más de 300 mAh. Pero aún así, puede superar a su competidor. Puede durar alrededor de 3 días con un uso mixto, lo que es realmente excepcional. Como resultado, obtiene una gran retroalimentación en nuestra revisión del reloj inteligente Samsung.

Revisión de Samsung Smartwatch: El veredicto

El Gear S2 puede tardar un poco en cargar aplicaciones más grandes. Pero aún así, es uno de los relojes inteligentes más populares del mercado. Se ve muy bien y puede superar a casi cualquier smartwatch en términos de visualización. También dura relativamente más tiempo. Y lo que es más importante, presenta el nuevo bisel giratorio. Si desea un dispositivo atractivo que tenga un diseño innovador y excelentes opciones de acondicionamiento físico, el Gear S2 es definitivamente la elección correcta para usted.

Este es el final de nuestra revisión del reloj inteligente Samsung. ¿Qué opinas del Gear S2? Comparte tus ideas a través de la sección de comentarios.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.