Samsung y Samsonite se unen para crear un equipaje inteligente

Dos de los mayores fabricantes de productos tecnológicos y de equipaje están creando una asociación para crear una nueva raza de equipaje que va con la tendencia actual de la tecnología. Samsung y Samsonite se han unido para crear una nueva marca de Smart Luggage que te dará todo lo que necesitas para asegurarte de que tu equipaje está seguro y siempre a la vista.

Ha habido otros fabricantes que han hecho un valiente intento de introducir el equipaje inteligente, pero aún no lo han hecho a lo grande. La idea de que dos de los mayores fabricantes de tecnología y equipajes se asocien parece ser una conclusión previsible en este nuevo mercado de introducción.

Tanto Samsung como Samsonite están buscando lanzar una nueva marca de equipaje que tenga rastreo GPS, le dé notificaciones instantáneas y le dé la tranquilidad de viajar. Asegurarse de que su equipaje está seguro es una de las mayores preocupaciones de los viajeros, pero esto parece ser cosa del pasado.

Samsung está trabajando con equipaje inteligente autopropulsado que literalmente lo sigue alrededor de las terminales del aeropuerto y lo hace posible para el autofacturación de sus maletas. Las bolsas también darían todos los detalles al personal de la aerolínea como el peso de la bolsa, el tamaño, el destino y cualquier otra cosa que se pueda imaginar.

El rastreo por GPS y las notificaciones serán la característica más importante, ya que ambas se incorporarán a las bolsas en sí mismas. Reciba notificaciones directamente en su smartphone cuando sean manipuladas, cuando estén fuera de una distancia específica de usted, y le permita rastrear usando tecnología GPS.

La nueva tecnología de equipaje inteligente sigue siendo una salida, pero la idea de que se convierta en una realidad pronto atraerá a los viajeros. Manténgase al tanto del nuevo equipaje inteligente de Samsung/Samsonite, incluyendo cuándo, dónde y cuánto será.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.