Samung supera a Apple en las ventas de teléfonos inteligentes del primer trimestre de 2015

En lo que va de año Samsung lo está haciendo todo bien, ya que las ventas tempranas de smartphones 2015 los han colocado en el primer lugar de las ventas. Las ventas de teléfonos inteligentes son una industria multimillonaria cada año, y a lo largo de los años hemos visto a Samsung y Apple liderar el resto del grupo. Durante el primer trimestre de este año, Samsung ha vendido más teléfonos inteligentes que Apple, y esto no tiene en cuenta las ventas actuales tanto del Samsung Galaxy S6 como del S6 Edge.

Tanto el S6 como el S6 Edge han sido más que impresionantes desde su lanzamiento mundial hace poco más de una semana, y parece que no hay desaceleración. Actualmente, las ventas del Galaxy S6 Edge han superado las primeras proyecciones, y casi se está ejecutando 1-1 cuando se compara con las ventas del Galaxy S6.

Las enormes ventas hasta ahora han hecho que muchos consumidores tengan que esperar un poco más para la variante S6, y con las nuevas proyecciones parece que la espera será un poco más larga. Los retrasos en la fabricación del S6 Edge hacen que Samsung trabaje el doble de tiempo para tratar de satisfacer las expectativas de los consumidores.

Apple y Samsung han sido los dos principales fabricantes de teléfonos inteligentes con Xiaomi en tercer lugar, pero la disparidad en las ventas de teléfonos inteligentes 2015 entre los dos parece ser aún mayor con el lanzamiento del S6 en el segundo trimestre.

Durante el primer trimestre de 2015, Samsung envió casi el 28% de todos los teléfonos inteligentes enviados en todo el mundo, en comparación con el casi 20% enviado por Apple. Será interesante ver cuántos smartphones Samsung se envían durante el segundo trimestre con el lanzamiento de los S6 y S6 Edge, y las ventas del iPhone 6 cayendo considerablemente durante el mismo tiempo.

Vota este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.